No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Tres niñas asesinadas.. ¿Y?

Tres niñas asesinadas… ¿Y?

Surgen estos hechos horrorosos, que pese a lo que “la demagogia” montada sobre ellos; se van sucediendo “año a año”; con una repetición de hechos, nunca iguales, si bien son similares; y que auguro se irán repitiendo por cuanto ese mal o veneno, “siempre individual”; está dentro del “mono humano”; y surge y surgirá, cuando algo imprevisto o inesperado, surja en el “yo” individual, de “ese mono o mona”; que sin recursos para impedirlo, lo realizará como lo viene realizando, desde “antiguo”, si bien hoy nos los “sirven masivamente”; puesto que la demagogia política lo emplea como absurda arma de ataque y defensa; y los que venden “espacios” informativos, o incluso los que “los regalan”; toman esos hechos como “una mercancía más, para hacerse notar y presentar la noticia como algo necesario o imprescindible; nadie se detiene a pensar y analizar los hechos con la frialdad que ellos necesitan.


Hachos que se producen en todos los países, “más o menos civilizados” y que componen la población mundial; cosa que se puede constatar, si uno profundiza en los datos que hay ya en Internet; por tanto la realidad es que esta “epidemia existe y va a seguir existiendo por mucho tiempo más”.
Así, nos meten en “los sesos”, que una determinada cantidad de hombres, matan a sus cónyuges o compañeras y a sus hijos; que igualmente, si bien en menor cantidad, son las mujeres las que lo hacen igual; que hay hijos que matan a sus padres, incluso a sus abuelos; aun cuando creo que, “ningún abuelo ha matado a un nieto nunca; “o al menos yo no tengo noticia de tal caso”; y que sobre estos hechos, se busca una víctima propiciatoria, que es el “macho humano”; soslayando a la “hembra”, por cuanto como “mata menos”; por lo visto ello es más justificable y merece ese “favor”.


Pero “la demagogia y la mayoría de las masas”, olvida que “el muerto o el asesinado”, es siempre individual; y que a cada muerto hay que valorarlo así, puesto que “los muertos no son patatas o remolachas, que se han de contar por toneladas”; y eso es así; si se llega al análisis frío a que se debe llegar.


Y sobre mi titular de hoy, es claro que las tres niñas, dos de ellas han sido asesinadas por el padre; pero una de ellas lo ha sido por la madre; sin embargo sobre el primero de los hechos, la “demagogia oficial y pagada por nuestros impuestos”; ha montado “la de Dios es Cristo”, con la parafernalia, idiota, de siempre y que nada ha solucionado ni va a solucionar; pero eso sí, con ello aparte de condenar “a la inocencia general en forma del hombre”; se justifican, los grandes tinglados (incluso un ministerio) que existen, gastando cantidades ingentes de dinero público, que el pueblo necesitamos para muchas otras cosas verdaderamente necesarias, pero que “la demagogia” seguirá, haciendo, puesto que tiene que mantener, “a ejércitos de estómagos agradecidos”, que sobre “la cantinela de la violencia machista”, hay que fomentar, mientras las masas, no piensen en la triste realidad de un hecho más que, tiene lugar, únicamente, por cuanto… “al mono humano no se le ha educado suficientemente”.


Y esa educación y formación integral, sigue estando ausente, en todos los centros de enseñanzas humanas, incluidas las de “las mejores universidades” del “mundo-mundial”; puesto que aún, está por instaurar, lo que ya aseverara Pitágoras hace más de dos milenios y medio… “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”. una frase de Pitágoras, que debería considerarse una de las premisas mediante las cuales podría regirse la sociedad.


Y no olvidemos que “eso de niños”, a muchos le acompaña “la niñez”, toda su vida, puesto que nacen niños y les llega la muerte, siendo niños o menos que niños”: por tanto, queda claro que lo principal de “la política”, si alguna vez llega a esa “altura”, es educar y preparar cuanto más mejor, a sus gobernados; seguro que entonces y sólo entonces, todas estas aberraciones y otras muchas más, habrán desaparecido de la vida, del “mono humano sobre este planeta”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído