No más Mentiras

Antonio García Fuentes

No… no todo hombre/mujer tienen un precio

No… no todo hombre/mujer tienen un precio

Y pese a ese gran insulto que alguna mente perversa lanzó y quedó en la historia… “todo hombre tiene un precio”; puesto que si eso hubiese sido una verdad, estoy seguro que ya la sociedad humana, hubiese desaparecido hace siglos; y si bien se mantiene, bastante corrompida; no nos quepa duda que dentro de ella, existen muchos seres humanos, que no están corrompidos ni lo estarán.


Si seguimos existiendo y de alguna forma “resistiendo” a tanta sabandija, sanguijuela, vampiro, parásito o chupóptero, como trata de devorarnos, es, por cuanto hubo desde “la noche de los tiempos” y después; seres humanos que marcaron pautas indelebles y que siguen en la historia del “mono humano”, aunque muchos de los parásitos antes mentados, no quieran que se enseñen o señalen. Recordemos a Pitágoras, Buda, Cristo, Gandhi, Martin Lutero, Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta, Padre Damián, e infinidad de, “miles o millones”, que en la sombra de su anonimato, también fueron y siguen siendo, las “piedras maestras”, que sostienen lo que, “de verdaderamente humano, resiste en la podrida sociedad que parece impera en todo el planeta, menos en las ya escasas zonas denominadas “salvajes” que aún resisten en el planeta “Tierra”.


Por ello dedico mi artículo de hoy a un “destello” que produce uno de esos seres positivos que luchan a pecho descubierto, por sostener el “andamiaje” que nos puede situar en ese hermoso título, cual es, el de verdad, SER HUMANO.


Entren en la dirección que les copio a continuación y valoren por sí mismos. https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210713/atresmedia-vs-periodista-digital-duenos-lasexta-silenciarnos-golpe-millones-video-689404491940/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-pd-manana


En dicho espacio, en el que puede opinar usted mismo; yo he dejado, mi impronta que es la siguiente” “No es verdad aquel gran insulto de que… ¡CADA HOMBRE TIENE UN PRECIO! (entiéndase que igual vale para la mujer) No; y lo demuestra claramente lo que escribe el Señor ALFONSO ROJO; como director de este periódico; y lo que demuestra también, QUE LA PALABRA ES LA MEJOR Y MAYOR ARMA CON QUE CUENTA EL SER HUMANO; siempre que sepa emplearla buscando la verdad Y LA JUSTICIA: Mi sincera felicitación y procuremos imitarle; alguna vez se acabarán, los parásitos y sanguijuelas que nos devoran, después de destruirnos; serán devorados, por los propios venenos que llevan dentro”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído