Se ha hartado Albert Boadella, el acreditado dramaturgo español, de ver como al tenor Plácido Domingo le siguen lloviendo denuncias de auténticas fracasadas en el mundo de la interpretación y que buscan ahora ser unas ‘aprovechateguis’ del ‘Me too‘.
En su timeline de Twitter, Boadella deja bien a las claras que no se cree estás acusaciones después de más de tres décadas:
Angela Turner cuenta que hace 20 años Placido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar. Acoso denuncia. Y ahora ella se suma al acoso del tenor.
— Albert Boadella (@BoadellaAlbert) September 5, 2019
Y añade ante las dudas de varios tuiteros, el director teatral no duda en entrar al trapo:
Igual plácido debería tener las manos quietas. Digo yo
— Po Cloro ??? (@cloro_po) September 6, 2019
Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie.
— Albert Boadella (@BoadellaAlbert) September 6, 2019
Si le propinaba el guantazo se quedaba sin trabajo? Era él su jefe ? La respuesta sí o no da una idea de lo que sucedía.
— a (@aaaeugenio) September 5, 2019
Y la dignidad donde está? Eso es la diferencia entre una persona digna y el vendido
— Albert Boadella (@BoadellaAlbert) September 5, 2019
No se si es cierto o mentira y no voi a opinar de este caso ,solo quiero recordar que si en el 2019 aun ay temor a denunciar porque encima te ponen verde ,figurate 20 años atras.
— Juan Guerra Espi (@espi_guerra) September 6, 2019
Denunciar qué? Que te has dejado tocar los pechos? Que no has dicho nada en el momento por intereses materiales? La dignidad de la persona está para mantenerla precisamente en estos momentos complicados
— Albert Boadella (@BoadellaAlbert) September 6, 2019

