El supuesto suceso ocurrió en el camerino del cantante, tras una entrevista

La friki Karmele Marchante acusa a Plácido Domingo de acercarse a ella «más de la cuenta»… hace 30 años

La friki Karmele Marchante acusa a Plácido Domingo de acercarse a ella "más de la cuenta"... hace 30 años
Karmele Marchante RS

La que faltaba. La periodista del corazón y ex colaboradora de Sálvame Karmele Marchante ha asegurado en su columna del diario HuffPost que en los años 80 el tenor Plácido Domingo se le «acercó más de la cuenta».

Y añade que la invitó a su hotel tras una entrevista en el camerino del artista.

Aunque en su cuenta de Twitter se ha apresurado a escribir que no le guta ser ‘trending topic’ -que lo es- y que no se incluye entre las 9 mujeres denunciantes, es evidente que Karmele está encantada con su súbito minuto de gloria tuitera.

Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante.

Dice que no acusa a ‘PD’ de abuso sexual y que se limita a relatar en primera persona algo que le sucedió:

«Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de ‘a mí me está todo permitido'».

«Me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después», asegura Marchante, que continúa: «algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté».

La periodista asegura que se marchó a su casa «traspuesta» y que buscó consuelo en «personas amigas que sabía podrían consolarme».

Marchante, que escribe que la mujer del tenor «sabía» muchas cosas,  asegura que volvió a entrevistarle diez años después, sin que saliera el tema.

Karmele Marchante de musa independentista catalana.

Nueve mujeres aseguraron recientemente que sufrieron acoso sexual por parte de Plácido Domingo, aunque ocho de ellas han permanecido en el anonimato y sólo una ha hecho declaraciones públicas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído