REGRESO AL PASADO

Twitter revienta GH VIP sacando unas vergonzosas fotos desnuda de Mila Ximénez con su novio delincuente

Twitter revienta GH VIP sacando unas vergonzosas fotos desnuda de Mila Ximénez con su novio delincuente
Mila Ximénez, como loca, tras mencionarle Hugo a Rodríguez Menéndez.

Una de las protegidas de Telecinco, tiene el poderoso aparato de Sálvame a su servicio, en la presente edición de Gran Hermano VIP es la periodista de la casa, la preferida de Jorge Javier Vázquez y polémica colaboradora, Mila Ximénez.

Ximénez en la sal para todas las salsas y ‘anima’ a su manera su ya dilatada participación en realitys de Mediaset: lo ha hecho hasta ahora en Supervivientes y ahora en esta edición VIP de la casa de Guadalix de la Sierra.

Como era de esperar, la periodista ha tenido  ya algunos rifirrafes en la casa –y eso que no lleva ni una semana el concurso de frikis- pero sobre todo ha protagonizado una monumental bronca con uno de los más beligerantes participantes de esta edición de GH, Hugo Castejón, que en medio de la disputa se le ocurrió recordarle a Mila Ximénez un turbio asunto de su pasado…

“Es como si yo te digo a ti por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez«, decía el concursante en alusión de un romance entre Mila y el polémico abogado.

En ese instante Mila Ximénez enloqueció y comenzó la batalla. Una disputa que se libraba también en Twitter y que perdía Mila y, de paso, Telecinco por goleada. Porque las redes no perdonan y ‘rescataban’ unas vergonzosas imágenes de la colaboradora (que para colmo en su día sacaba a la luz la propia Telecinco) en la que aparece feliz, de la mano con Rodríguez Menéndez y en topless.

Para colmo, el tuitero que ha ‘rescatado’ del recuerdo estas cuatro fotografías titula su post con el mote de Doña Gin Larios… y claro el resto de comentarios en la red social del pajarito son absolutamente demoledores contra Mila, contra Telecinco y sobre todo contra Sálvame

“Y estas fotos por que no la sacáis en Sálvame para las gentes que no sabe como era esta tipaja y deje de hablar y echar mierda de todo, todos tenemos nuestro pasado”, dice uno de los tuiteros, por ejemplo.

El abogado, Emilio Rodríguez Menéndez, saltó a la fama en 1997, tras extorsionar al entonces director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, con la publicación de un vídeo de contenido sexual. Por estos hechos, fue condenado por la Audiencia Nacional a dos años de prisión por “revelación de secretos”.

Antes de entrar en prisión, Rodríguez Menéndez consiguió fugarse por primera vez a Argentina.

En 2005, la Sala Penal del Tribunal Supremo ampliaba su pena de 6 a 10 años de cárcel por cuatro delitos fiscales al defraudar en total 4 millones de euros a la Hacienda pública.

Rodríguez Menéndez volvió a fugarse aprovechando un permiso carcelario den agosto de 2008, pasando a estar en condición de búsqueda y captura desde entonces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído