LA EXDIPUTADA REPARTE MANDOBLES EN COPE AL FEMINISMO MILITANTE

Rosa Díez zurra al ‘femi-nazismo’ oficial por su silencio con las agresiones de ‘indepes’ a varias mujeres

"¿Por llevar la bandera de España o por llevar el uniforme de Mossa ya no son mujeres y no merecen una solidaridad activa de las del 'no, bonita, no'?"

Rosa Díez zurra al 'femi-nazismo' oficial por su silencio con las agresiones de 'indepes' a varias mujeres

«No he oído nada al feminismo oficial», ha lamentado Rosa Díez en la mañana de este 18 de octubre de 2019 en la Cadena COPE al comentar las agresiones a dos mujeres (una Mossa y una mujer de avanzada edad) a manos de independentistas durante las protestas de esta semana.

¿Por llevar la bandera de España o por llevar el uniforme de Mossa ya no son mujeres y no merecen una solidaridad activa de las del ‘no, bonita, no’? Me da tristeza comprobar cuánto sectarismo hay vestido de feminismo progre

Ha argumentado la exdiputada y fundadora de UPyD.

«Lo digo con tristeza, me da tristeza que les hayan apaleado y comprobar cuanto sectarismo hay, es bastante vergonzoso».

ASÍ SE SALVÓ LA MOSSA DE UNA PALIZA DE ÓRDAGO DE TURBAS DE CDR

El episodio tuvo lugar este 15 de octubre de 2019 en la localidad barcelonesa de Mataró.

Agentes de los Mossos d’Esquadra detienen a un violento manifestante que protesta en el marco de las movilizaciones en Cataluña tras la publicación de la sentencia del procés.

Una de las policías queda descolgada del grupo y una turba se precipita sobre ella propinándole patadas y golpes.

Y justo en ese instante, como un resorte, salta desde la mediada un un agente de paisano, que se lía a mamporros con los agresores y logra rescatar a la muchacha.

El operativo de los Mossos d’Esquadra tuvo lugar por agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), que habitualmente prestan apoyo en labores de seguridad ciudadana y orden público.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído