ESTRENA NUEVO ESPACIO E YOUTUBE: 'EL CSEGUÍ'

Cristina Seguí: «Una cadena de televisión [Cuatro] me exigió por escrito bajar el tono contra Monedero»

La periodista Cristina Seguí estrena nuevo espacio en YouTube. Un espacio de libertad, en el que se hacer humor sin ataduras y sin miedos ante la censura y la guillotina sanchista.

Un reflejo de lo que es Seguí como periodista.

Se llamará ‘El CSeguí‘ y se podrá ver este 10 de abril de 2020 a las 20.30 h en la cuenta de ‘Estado de Alarma’.

El primer programa estará dedicado a Lilith Verstrynge.

«La izquierda ha pensado que tenía el monopolio del humor. Ahora sabemos que el ministro de Justicia y el de Interior nos quiere llevar a la cárcel. De perdidos al río, si es así que sea por una buena causa. Nosotros queremos hacer humor denunciando cómo colocan a sus churris, a esos personajes de la izquierda en los medios de comunicación que no hacen periodismo sino activismo de partido»

«A mí una semana antes o dos de que todo esto estallara, una cadena [Cuatro] me pidió firmar un documento para bajar el tono con Venezuela o contra Juan Carlos Monedero. Me niego a eso, prefiero perder las tertulias antes que firmar eso»

«Twitter está al servicio de la ultraizquierda. Hay una red comandada por Rubén Sánchez llamada @RedBird_TW, una chat abierto en Telegram en el que presumen de cerrar cuentas. Ellos hacen exhibición de su fuerza. También han decidido a verificar el Whatsaap a través de la mirada censora de Ana Pastor y su marido Ferreras»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído