Jorge Moruno Danzi es el artista.
Un fiera.
Un figurón.
Se ve que desde que se fue Mónica García dejando sus desgracias tras de sí, necesitaban otro máquina.
Dicen en su perfil del tétrico partido Más Madrid que este Moruno Danzi es sociólogo y escritor.
Lo que no matizan es que trabaja menos que Pablo Iglesias en su nueva taberna.
Resulta que apenas 24 horas después de la terrible idiotez de Quequé y la Cadena SER tratando de ocultar la publicación de la sentencia del juicio que perdieron contra Alfonso Rojo, ahora aparece otro tremendo paquete para echar un cable.
Este diputado al que pagamos todos los madrileños, o es muy vago o es nefasto simplemente, porque vean las preguntas que registra en la Asamblea de Madrid este 1 de abril de 2024 para que le sean respondidas por escrito. No contento con una, lo hace dos veces:
D. Jorge Moruno Danzi, diputado del Grupo Parlamentario Más Madrid, al amparo de lo dispuesto en el artículo 198 del Reglamento de la Cámara, formula al Consejo de Gobierno la siguiente PREGUNTA para su respuesta ESCRITA: El local ubicado en la ciudad de Madrid en la Avenida de Asturias, 49, bajo, ¿a qué precio se le alquila a la empresa PERIODISTA DIGITAL?

D. Jorge Moruno Danzi, diputado del Grupo Parlamentario Más Madrid, al amparo de lo dispuesto en el artículo 198 del Reglamento de la Cámara, formula al Consejo de Gobierno la siguiente PREGUNTA para su respuesta ESCRITA: La empresa PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809 ¿cumple con los requisitos exigidos por la agencia de la vivienda social para ser beneficiario del alquiler de uno de sus locales?
Pues bien, le vamos a hacer el trabajo al Gobierno regional rápidamente, y se lo vamos a tirar a la cara con gusto al fenómeno de Más Madrid:
Señor Moruno Danzi, diputado, ¡Alfonso Rojo, director de PERIODISTA DIGITAL SL, es propietario de su local sito en Avenida de Asturias (Madrid) desde hace 20 años!
¡Deje de rascarse las bolas y póngase a trabajar por los madrileños!
¡Y si no, hágalo por amor propio y para no hacer el ridículo espantoso!

Ya se sabía que a todos los progres en general, sean socialistas, comunistas, podemitas o lo que sea, les encanta lo de señalar a medios de comunicación y pedir que cierren a los que no son de su cuerda.
Lo que no conocíamos del todo hasta la fecha, y miren que teníamos alguna pista, ¡es que los políticos pueden llegar a ser tan zoquetes!
