CORTA DE GOLPE EL ROLLO BUENISTA DEL DIRECTOR DE CINE PROGRE

Brutal palo de María Jamardo al bocazas Pedro Almodóvar: «¡Ni una lección de este señor!»

Brutal palo de María Jamardo al bocazas Pedro Almodóvar: "¡Ni una lección de este señor!"

Sabemos todos ya quién es de sobra Pedro Almodóvar y cómo se las gasta en materia hipócrita.

Y como estrena nueva película y la proyectan en el Festival de Cine en Venecia, qué mejor que sacar a la palestra que si los discursos de odio de no se quién y que si la ultraderecha en España pretende convertir a los niños sin acompañamiento en invasores y ya que estamos, por supuesto, brazos abiertos a la inmigración ilegal y descontrolada. Todo muy tremendo.

Por suerte en las redes sociales ya le han metido una buena lluvia de zascas y lo propio en algunos platós de televisión. Un gran ejemplo el que nos deja la periodista siempre combativa, María Jamardo, en ‘En boca de todos’ de Cuatro:

«Lecciones morales de este señor, cero, porque precisamente desconozco cuántos MENAS tiene él acogidos en su casa, que seguro que tiene muchas posibilidades económicas de ayudar y arrimar el hombro para dar ejemplo. Pero me sorprende que este señor que defiende tanto lo público y las ayudas y la llegada de inmigrantes sin papeles, sea de los primeros que tuvo que pedir perdón y asumir responsabilidad por evadir impuestos y tener sociedades en Panamá. De verdad, no».

Magistral.

Un histórico bocazas

Y es que lo de Almodóvar no es nuevo. En Periodista Digital le tenemos más que calado. Su labor como cineasta nos importa bien poco, porque después hay que ser coherente por muy ricachón que seas y mucho traje de lentejuelas que te pongas.

El tipo es tan chusco que recordamos cómo se arremolinó en una arrabalera bronca tuitera con Tamara Falcó hace algún tiempo… O como aquel día en el que se puso chulo con una periodista por hacer el trabajo de preguntarle. Y aquello llevaba a Belén Esteban de por medio. Muy cuadro todo.

El director de cine ha sido desde siempre un enemigo público de la derecha, muy preocupado siempre de meter sus narices donde nadie le llamaba. Y así le ha ocurrido en taquilla, que buena parte de sus espectadores dijeron chao en muchas de las últimas películas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído