El vídeo incluye una surrealista partida de padel en el ghetto del club de tenis
¿Se imagina usted a Mariano Rajoy empuñando un micrófono y cantando sobre la campaña electoral a ritmo de rap? Pues ya no tendrá que hacerlo porque podrá verlo.
‘El príncipe del PP’, es el título del último montaje del programa El Hormiguero dirigido por Pablo Motos.
Basándose en la popular melodía de la serie icono de los noventa, El príncipe de Bel Air, un doble de Rajoy hace las veces del actor y cantante de rap Will Smith.
Sin embargo, en esta versión el popular Rajoy viste el tradicional traje y corbata, aunque eso sí, adornado con una gorra hacia atrás al más puro estilo rapero.
El vídeo incluye una surrealista partida de padel en el ghetto del club de tenis, que acaba en trifulca tras la irrupción de unos rojos que enojados con el candidato le envían de cabeza a la Moncloa.
Tampoco se puede obviar la aparición del exlíder popular Jose María Aznar que recomienda a Mariano unirse al PP junto a Zaplana y Acebes.
La parodia ya constituye todo un éxito en la red y las visualizaciones en el portal Youtube ya superan las 26.000 visitas.
Durante la campaña que ahora concluye, todos los partidos y de forma destacada PP y PSOE, han inunando las redes sociales con vídeos supuestamente espontáneos, pero donde muchas veces se puede percibir la mano, la idea y hasta el dinero de los estrategas electorales de turno.
