Ya puedes acceder a la realidad distorsionada de los que están dejando bizcos a España

Las ‘indepegafas’ que te permiten ver por fin cómo funciona la mente de un separatista

"Advertencia médica: No apta para el uso de independentistas ni espectadores de TV3, la redundancia ideológica continuada puede provocar derrames cerebrales"

Las 'indepegafas' que te permiten ver por fin cómo funciona la mente de un separatista
Independencia y visión distorsionada PD

Al fin. Cansados como están muchos de darles vueltas a la cabeza para tratar de comprender por qué los ‘separatas’ dan tanto la lata, llegan unas curiosas gafas de diseño que permiten ver con total claridad lo que ven a través de su mente distorsionada.

Como es lógico, se trata de una broma, pero no por ello deja de tener su lógica. La rillante idea, publicada en ‘Forocoches‘, es de un tal ‘Trasno’, que ha dejado bizcos de asombro y risa a muchos, y que apunta:

«¿No está cansado de no comprender las ideas y motivaciones del independentismo? ¿Harto de ver publicaciones en Twitter, Facebook que no entiende? ¡Sea moderno, sea cool, y mire por los ojos de un indepe!».

«Con la patentada tecnología IndepevisionTM este accesorio le permite comprender por fin esas extrañas asociaciones ideológicas. Tras años de investigaciones y una extensísima base de datos con las reacciones de miles de independentistas hacia diversos estímulos, nuestros expertos han logrado implementar una traducción simultanea realidad=indepe para que pueda desarrollar su empatía hacia este grupo incomprendido».

«Advertencia médica: No apta para el uso de independentistas ni espectadores de TV3, la redundancia ideológica continuada puede provocar derrames cerebrales».

EL LOCO ‘INDEPE’ DE AMARILLO MONTÁNDOSELO CON LA GUARDIA CIVIL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído