Al secretario de organización de Podemos le sube la tensión a la par que la dudosa cuota a los autónomos

El señorito Echenique salta rabioso a la yugular de Antena 3: «¡Degradáis al periodismo!»

Susana Griso recoge el guante y le da la oportunidad de aparecer en su programa, para que dé un revés a Albert Rivera

El señorito Echenique salta rabioso a la yugular de Antena 3: "¡Degradáis al periodismo!"
Pablo Echenique (PODEMOS). EP

Pablo Echenique anda más cabreado que una mona, tras haberle abierto un expediente urbanístico el ayuntamiento de Carmena por sus desmanes en la lujosa vivenda que habita en el barrio de Salamanca. (La guarrada que Carmena le ha hecho a Echenique por pasarse de frenada con su lujoso piso secreto).

Frenético a más no poder, el secretario de organización de Podemos ha cargado por si fuera poco contra los informativos de Antena 3, a los que acusa de ejercer un periodismo degradante y que, a su alterado juicio «empeora la democracia». (Las cochinas razones de Echenique para insultar al rey y sentirse más español que el líder de VOX).

Lo de la cuota de los autónomos lo lleva al parecer por la calle de la amargura, y así las cosas el programa ‘Espejo Público’ de Susana Griso le ha dado este miércoles 17 de octubre de 2018 la oportunidad de aclarar las cosas, antes de que le dé un jamacuco:

Ha aprovechado la ocasión para volver a llamar «mentiroso» a Albert Rivera, a cuenta  de la polémica se ha iniciado cuando el presidente de la ATA, Lorenzo Amor, ha expresado su miedo a que el acuerdo presupuestario entre el Gobierno y Unidos Podemos conlleve la elevación de la cuota de los autónomos.

«Lo que hemos acordado con el Gobierno es, por un lado a los autónomos que ganan menos de 12.000 euros al año que a esos se les baje la cuota, y también hemos acordado que a ningún autónomo de España le suba la cuota en 2019.

Efectivamente para esto hace falta una disposición expresa que diga que la subida del 22% en el SMI no hace subir un 22% la base imponible mínima de los autónomos. Esto además de pedírselo nosotros al Gobierno el Gobierno se ha comprometido a hacerlo».

Lo de sus insultos a la cadena, y una posible disculpa, queda quizá para una mejor ocasión.

Asqueroso: Echenique insulta gravemente a los tertulianos

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído