MANIFESTACIÓN POR ESPAÑA

Tres periodistas leerán el manifiesto de la manifestación contra el ‘okupa’ Sánchez

Tres periodistas leerán el manifiesto de la manifestación contra el 'okupa' Sánchez
Los periodistas Carlos Cuesta, Albert Castillón y María Claver. EP

Son «miembros de la sociedad civil» con todas las letras (¡Españoles!: todos a la Plaza de Colón en defensa de Españam y de la democracia).

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta son quienes este 10 de febrero de 2019, a las 12 del mediodía, leerán el manifiesto de la manifestación convocada por PP y Ciudadanos bajo el lema Por una España unida. ¡Elecciones ya!, .

La marcha, a la que se han sumado el partido ultraderechista Vox y organizaciones de extrema derecha como la neonazi Hogar Social y Falange, tendrá lugar a partir de las 12:00 del mediodía.

Al final de la concentración, según han confirmado fuentes del PP, serán estos tres «profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo» quienes leerán el manifiesto.

María Claver trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores con José Manuel García Margallo y actualmente es colaboradora en diversas tertulias, entre ellas Al Rojo Vivo y LaSexta Noche de LaSexta, donde añoche afirmó:

«Un honor», algo «brutal» profesionalmente hablando y «una experiencia profesional inigualable».

Albert Castillón trabaja en Espejo Público (Antena 3) y ha participado en diversos actos de Ciudadanos.

Carlos Cuesta es colaborador habitual de medios como 13TV y Ok Diario. Pero también participa en tertulias de TVE y en el programa Espejo Público de Antena 3.

Como no podía ser de otro modo, una veteranísima del periodismo parlamentario, Lucía Méndez, jefa de Opinión del diario El Mundo y antes de apuntarse a las tesis de Podemos jefa de prensa con Aznar en la Moncloa y subalterna de máxima confianza de Miguel Angel Rodríguez, ha enviado un pringoso mensaje a sus compañeros de profesión:

Le han dado a la volantinera Méndez, probablemente el personaje periodístico que más ha cambiado de ubicación política en España en las últimas décadas, algún qur otro palo en la red:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído