MESA DE MEDIOS EN 'ROJO Y NEGRO' (RADIO4G)

Gemma Nierga, Carles Francino y Ángels Barceló, los más incómodos para la dirección de la SER

Pepe Bueno quiere irse y suena Barceló como sustituta, la más anti-PP de la cadena de PRISA

Gemma Nierga, Carles Francino y Ángels Barceló, los más incómodos para la dirección de la SER
Nierga, Francino y Barceló.

Carlos Herrera y Pepa Bueno centran la actualidad mediática de la semana

Dos nombres propios copan la actualidad mediática de la semana. El primero de ellos amenaza con convertirse en un clásico, toda vez que su fichaje por COPE y su inminente salida de Onda Cero amenazan con convertirse en un culebrón: Carlos Herrera. 

El otro nombre es el de Pepa Bueno. La SER de momento ha desmentido las informaciones que aseguraban una marcha de la actual presentadora de ‘Hoy por hoy debido a su fichaje por Mediaset.

Esta decisión, que de momento no está concretada, provocaría un movimiento de fichas que colocarían a Ángels Barceló en las mañanas y a Javier del Pino en las noches, haciendo ‘Hora 25’.

Eurico Campano, periodista de La Gaceta.es, y David Agüera, director de Radio 4G, debatieron en la Mesa de Medios de ‘Rojo y Negro’ con Luis Balcarce.

Agüera, que conoce bien esa casa, apuntó a que en la actualidad hay dos nombres marcados por la dirección, que ahora comanda Vicente Jiménez, los de Gemma Nierga -que si se transforma la parrilla iría a dar con sus huesos al fin de semana- y Carles Francino, que han mostrado inequívocamente su apoyo a los trabajadores durante los parones y huelgas de protesta por los despidos, y que les ha hecho quedar señalados para los directivos.

Barceló, por su parte, es incómoda para las plantas nobles de la cadena porque mantiene una postura crítica con el Gobierno, algo que a día de hoy no se ve con buenos ojos en Prisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído