David Agüera asume la Dirección General de la plataforma

Más calidad, más deporte y programación diferenciada en el primer año de Radio 4G

La emisora liderada por José Antonio Abellán cumple su primer año de vida diferenciando contenidos y apostando por lo menos convencional

Más calidad, más deporte y programación diferenciada en el primer año de Radio 4G
David Agüera.

Radio 4G apuesta por la calidad, el deporte y el entretenimiento en la celebración de su primer aniversario. El próximo 14 de abril de 2015 la emisora liderada por José Antonio Abellán cumple su primer año de vida y lo hace, como viene siendo habitual, diferenciando contenidos y apostando por lo menos convencional.

De esta manera Radio 4G FM se aleja de lo establecido en la radio en España con la puesta en marcha de un contendor musical nocturno exclusivo, con lo mejor de la octava (en nacimiento) plataforma de radio del mundo. Desde las 22:00 horas y hasta la medianoche la emisora apuesta por la música, la calidad y el entretenimiento. Covers, dance, pop, BSO… con las mejores voces de la radio española. Así suenan «Las noches de Radio 4G».

Además, y gracias al empeño de grandes marcas y la petición de los oyentes, Radio 4G FM apuesta por el deporte con dos ediciones de «El Pelotazo» (a las 15:00 y a las 21:00 horas) y con la Champions. La emisora de Abellán hará un despliegue especial en los cuartos de final de la Champions con los partidos Atlético de Madrid – Real Madrid y Paris Sant Germain – F.C. Barcelona con el equipo que ya triunfó en su día y que contará en la narración con la vuelta de Javi Pérez Sala.

Otra de las novedades, con motivo del primer aniversario, es la puesta en marcha durante este mes de abril de una nueva web y aplicación móvil con la que Radio 4G revolucionará el concepto de la radio digital.

REESTRUCTURACIÓN

El crecimiento y los nuevos retos de Radio 4G llegan junto a una reestructuración de la emisora. De esta manera David Agüera, que compaginaba la dirección de la radio con la presentación del programa «No hay 2 Días Iguales» asume la Dirección General englobando los diferentes departamentos de la plataforma Radio 4G.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído