EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos retrata a Podemos: «Estos abren una herriko taberna en el Congreso»

"A lo que más se parece Podemos es a la sección madrileña de Bildu"

Losantos retrata a Podemos: "Estos abren una herriko taberna en el Congreso"
Losantos, Irene Montero y Pablo Iglesias. PD

No le sorprende un ápice que Pablo Iglesias se incline hacia el lado de los que agreden a dos guardias civiles en Alsasua.

Federico Jiménez Losantos, tras la reunión que el líder de Podemos mantuvo el 22 de marzo de 2017 con los familiares de los detenidos por apalizar brutalmente a dos números de la Benemérita y a sus parejas, se ha desatado este 23 de marzo de 2017 en su editorial de las ocho de la mañana contra el partido morado.

El director de ‘Es la mañana de Federico’ (esRadio) fue muy claro a la hora de denunciar la actitud proetarra de ‘Pablenin’ y su novia, la ‘Yoko Ono’ Irene Montero:

Yo creo que Podemos va a abrir una herriko taberna a las puertas del Congreso. Porque a lo que más se parece Podemos es a la sección madrileña de Bildu.

Y recordaba que:

Cuando Tania no se llamaba Montero, Tania y Pablo eran el teléfono de contacto de una agrupación de control de presos etarras llamada Herrirá. Y los teléfonos de ellos, de ‘Pablitania’, los tenían los etarras. Así que esto viene de lejos. Pero es que últimamente están desatados.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído