La periodista de Prisa sale a por lana en 'Hoy por Hoy' de la SER, y acaba trasquilada

El soberano corte de Albert Rivera a Pepa Bueno que la deja de una pieza por falsa abanderada

"Pues mire, en algún lugar de España por colgar la bandera española en el balcón te queman la casa"

El soberano corte de Albert Rivera a Pepa Bueno que la deja de una pieza por falsa abanderada
Pepa Bueno y Albert Rivera TW

Tensa e incómoda entrevista la de este martes 22 de mayo de 2018 a Albert Rivera durante su visita al estudio de ‘Hoy por Hoy’ en la SER, donde Pepa Bueno ha tratado de llevarle contra las cuerdas y ha acabado besando la lona contra todo pronóstico. Y es que el líder de Ciudadanos ha esquivado todos sus golpes y la ha puesto en su sitio. (Albert Rivera ficha a Marta Sánchez para su plataforma ‘España Ciudadana’ y ella se vuelca).

La periodista de la SER ha acusado en antena al líder de Cs de impulsar un «nacionalismo español exacerbado», y ha recibido lo suyo:

«Esto es una entrevista, no un mitin. ¡Oiga, yo estoy aquí por que me ha invitado, pregúnteme lo que quiera!».

Y es que a su directora, Pepa Bueno, parece que no le ha gustado mucho el acto de este pasado domingo en el que Ciudadanos presentó España Ciudadana, su nueva plataforma civil para defender el patriotismo constitucional. De hecho, la periodista ha acusado a Rivera de practicar «un nacionalismo español exacerbado».

Interrumpiendo constantemente al líder del partido naranja, a voces en algunos momentos de la entrevista, Pepa Bueno ha reprochado a Rivera que en su discurso definiera a los españoles por su identidad.

«Usted dijo que solo ve españoles, que no ve trabajadores o empresarios. ¿De verdad es igual un empresario que un trabajador?»,

le ha espetado.

«Yo solo veo españoles, todos somos iguales ante la ley. Quien no entienda la España diversa no entiende España»,

se ha defendido el líder de Cs. ¿Pero dígame cuales son los complejos?, le ha repreguntado Bueno. «Pues fíjese que usted y yo estemos hablando aquí de esto lo demuestra», le remachado.

Y ha sido entonces cuando ha llegado el momento más tenso del cara a cara en directo en los micrófonos de la SER, según se hace eco ‘EsDiario’. «Yo le hablo -le ha recriminado la periodista- del uso político de los símbolos de España, que son de todos los españoles. ¿De verdad cree que están cuestionados?», le ha afeado Pepa Bueno.

«Pues mire, el algún lugar de España colgar la bandera española en el balcón te queman la casa»,

le ha respondido Rivera dejándola hecha polvo.

Rivera se divierte: desde que Iglesias y Montero son dueños de un casoplón, ¿qué pensarán de los okupas?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído