La presentadora de ‘La Mañana de La 1’, Mariló Montero, ha relatado este fin de semana del 12 de Diciembre de 2015 el drama personal sufrido con los accidentes de tráfico y sus seres más queridos, además de alguna anécdota vivida al volante.
En palabras concedidas a ‘Seguridad Vital’, programa presentado por Marta Solano y Carlos García Hirschfeld, Montero ha asegurado que para ella «esto [el coche] es un arma». La periodista contó aquí lo que no logró sacarle Bertín en su programa, desvelando algunos de los detalles más íntimos de su vida y su familia.
«Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga», relata, antes de asegurar que «mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció».
La presentadora explicó que a causa de dichas experiencias decidió conducir un todoterreno en lugar de un utilitario normal. Además, asegura tener intactos los 15 puntos del carné de conducir, a pesar de que reconoce que una vez dio marcha atrás en plena autovía por haberse pasado el desvío de Pamplona a Estella, terminando en la cuneta a causa de su irregular maniobra.

