Tensión en el intermedio de 'Hable con ellas'

José Luis Moreno, a grito pelado con Sandra Barneda: «Una más y te corto el cuello»

El productor vuelve a chocar con las presentadoras del programa

Ya le sucedió en abril de 2014 y la noche del 8 de agosto de 2016 hubo repetición de la jugada. 

José Luis Moreno y ‘Hable con ellas’ (Telecinco) es una relación tan peligrosa como la de un cirrótico con el alcohol. La mezcla es, sin duda, explosiva.

El productor, que esta vez no dio la espantada en mitad de la entrevista, sí que estalló en una pausa publicitaria y le dijo a la presentadora estrella, Sandra Barneda, que una encerrona más a lo largo del programa y, literalmente, le cortaba el cuello.

La historia viene de lejos, concretamente de abril de 2014, cuando Moreno se las tuvo tiesas con la copresentadora y actriz Yolanda Gómez que le acusaba de deberle 25.000 pesetas, algo que el propio empresario negaba rotundamente. Tras varios rifirrafes, Moreno se levantaba en mitad de la entrevista y dejaba a las integrantes de ‘Hable con ellas’ compuestas y sin invitado.

Dos años después, Moreno volvía al lugar del crimen. El 8 de agosto de 2016 se sometía a la ronda de preguntas de un más que remozado plantel y, aunque todo parecía ir bien, la cosa se torció desde que León de Salazar entró a defender a su compañera Yolanda Gómez.

En una pausa publicitaria, y siempre según el testimonio de Sandra Barneda, Moreno perdió los nervios. Así lo contó la propia presentadora:

He vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea. Lo que ha pasado es que el señor Moreno ha creído que le estaba diciendo algo malo en su contra, cuando le he dicho lo de ‘¿Estás diciendo eso en contra de este programa?’, pero aunque no era en serio, no debía haberme tratado así.

Sandra Barneda no dudó en afirmar que el empresario le dijo lo siguiente:

Una más y te corto el cuello.

Y este fue el diálogo, más bien monólogo que mantuvieron en esa pausa con Moreno fuera de sus casillas:

¿Tú te crees que me importa qué te ofendas?, ¿tú quién eres?, ¿cuál es tú carrera?

Barneda trataba de contener la ira del productor:

No me hables así.

Pero éste, a lo suyo:

¿Cómo que no te hable así? ¿Pero tú quién eres? Ni una más, ni una más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído