Guerra de Esilos

Cristina Pedroche vs. Lara Álvarez: «Pelea de gatas» en Nochevieja

Ya no saben ni qué hacer para llamar la atención

Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Paloma Lago apostaron por el rojo

Las distintas cadenas de televisión despidieron el 2016 de la mano de sus rostros más populares. De un clásico como Igartiburu, a rostros nuevos pero no por eso menos conocidos: los cocineros de Masterchef, Carlos Sobera, Frank Blanco o Chicote, Irene Junquera, Lara Álvarez y Cristina Pedroche, fueron los elegidos. Alguno de ellos se estrenaban como anfitriones de la noche más especial del año.

Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Lara Álvarez, sin olvidar a Irene Junquera y Paloma Lago se han convertido un año más en las protagonistas de este 31 de diciembre presentando las campanadas en sus respectivas cadenas de la mano de Alberto Chicote, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, Carlos Sobera, Frank Blanco y Roberto Herrera, según recoge ABC hoy 2 de enero de 2017.

Y como no podía ser de otra forma, los looks de las presentadoras fueron lo más comentado. Especialmente el modelo de la mujer de David Muñoz, que no defraudó. Aunque no fue el único, la periodista Lara Álvarez dejó a más de uno sin aliento gracias al modelo rojo que eligió de la nueva colección Victoria de Vicky Martín Berrocal.

La constelación de Pedroche

 

 

 

 

La presentadora de las campanadas en Antena 3, fiel a su estilo hasta el último día del año, repitió transparencias. Este año Cristina aparecía en escena, unos 15 minutos antes de llegar a la medianoche con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda por Hervé Moreau.

El look lo completó un provocativo corsé y una falda que fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Una contelación de estrellas que hizo brillar más que nunca a Pedroche, que quedó encantada un año más con la elección de su estilismo.

El 100% español de Lara Álvarez

 

 

¡¡FELIZ 2017 FELIZ!! Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias… Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro… no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón. Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos… pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA. Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO… Mi «amor a primera vista» Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más. A ti @mayte1969 como siempre, qué voy a decirte… Has sido mi Hada Madrina. Te quiero. @peetersalgado Gracias por tus puntadas mágicas y tu serenidad en todo momento. @monthalbet Eres la alegría personificada. @rouss_mucho_axe y Cristina. Vuestras manos hacen arte. SOIS arte. Trini, estuviste en todo momento con nosotras. Gracias 2016, ya te has ido, pero cuánto me has enseñado. ¡HOLA 2017! Dime… ¿Cuántas aventuras tienes preparadas? Porque estoy dispuesta a disfrutarlas TODAS

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 2:40 PST

 

Por otro lado, Telecinco ha elegido este año a Lara Álvarez y Carlos Sobera para dar la bienvenida al 2017. Tal y como desveló la gijonesa en El programa de Ana Rosa «el diseño es 100% español, largo, elegante, sencillo y con transparencias». Y así fue.

Álvarez se decantado por un favorecedor diseño. Lara apareció con un ceñido vestido de corte sirena en rojo Valentino con escote ilusión sin mangas adornado con incrustaciones joya en los hombros que conferían al delicado a la par que sencillo modelo un exquisitez digna de mención de Vicky Martín Berrocal. La propia diseñadora junto a la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, fueron las encargadas de vestir a la joven en una de las noches más especiales de su carrera, tal y como ella ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram.

Rojo y negro

 

 

 

¡¡FELIZ 2017!!

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 4:21 PST

 

 

 

Asimismo, como decímos todo ha girado entorno al rojo y al negro. Ninguna de las féminas defraudó en su línea para dar la bienvenida al nuevo año. Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Paloma Lago (que daba las campanadas en Canarias, una hora más tarde que en la Península) han apostado al todo al rojo. Y Cristina Pedroche e Irene Junquera, al negro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído