El presentador de Telecinco despelleja al diestro

Jorge Javier Vázquez arde de rencor con Fran Rivera y le ajusta cuentas pasadas

"Jugar con el pan de los demás no está bonito"

Se la tenía guardada de hace mucho tiempo y ahora, aprovechando el reciente fichaje por una cadena de la competencia, Jorge Javier Vázquez se desnuda por completo y enseña sus armas contra Fran Rivera.

El diestro, que se ha comprometido con el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3), que presenta Susanna Griso, no es santo de la devoción de Vázquez, la estrella de ‘Sálvame’ (Telecinco) y fruto de ello es una batería de invectivas contra el nuevo tertuliano:

Fran Rivera está recogidito, sin que nadie le eche cuentas, de ahí su necesidad de exponerse y que le caigan hostias como panes.

Vázquez no olvida que el torero, en su momento, no era partidario de determinados programas donde se abordaban asuntos del corazón:

Le deseo toda la suerte del mundo. Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar.

Y recordaba que Rivera es muy de boicots, tanto al desaparecido ‘Aquí hay tomate’ (Telecinco) o la película de Fernando Trueba ‘La reina de España’:

Se apuntó al boicot a la última película de Trueba y que su suegra se apuntó a una recogida de firmas para que retiraran Sálvame. Jugar con el pan de los demás no está bonito. Quizás se hayan cansado de boicotear en privado y necesiten hacerlo en público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído