MÓNICA PLANAS SE PONE FURIOSA CON EL DIVERTIDO PERCANCE DEL PERIODISTA DEPORTIVO

En ‘Mundo Deportivo’ ponen a parir a Manolo Lama por su divertido ‘salchichonazo’

"Más que anunciar salchichón, no hay mejor reclamo para publicitar el programa que el de la cutrez máxima"

En 'Mundo Deportivo' ponen a parir a Manolo Lama por su divertido 'salchichonazo'
Jesús Gallego y Manolo Lama. GOL.

Mónica Planas acabó muy disgustada con el singular momento protagonizado por Manolo Lama mientras anunciaba un salchichón en directo durante ‘El Golazo’ de GOL–Manolo Lama la lía parda anunciando salchichón–.

El retrato de la degeneración periodística deportiva televisada. Más que anunciar salchichón, no hay mejor reclamo para publicitar el programa que el de la cutrez máxima, ni que sea para alucinar un rato.

Han sido algunas de las palabras de la columnista de TV en las páginas de ‘Mundo Deportivo’, que criticó el show montado por el veterano locutor, que derramó involuntariamente el contenido del plato en pleno anuncio ante las risas de su compañero Jesús Gallego.

Manolo Lama es capaz de superar cualquier parodia suya incluso sin tener la intención de hacerlo.

[…]

Si en Crackòvia ya daría risa, en Gol y con el auténtico, es para llorar. Embutido desparramado en la mesa de un informativo, presentadores hablando con la boca llena, papeles aceitosos, manos grasientas…

El ‘momento’ fue de lo más comentado en las redes sociales este 3 de mayo de 2017 y el propio Lama comentó posteriormente en su Twitter el percance que protagonizó:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído