MUY ENFADADO CON LOS PRESUNTOS 'TRIDELINCUENTES' EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Antonio Jiménez retrata a los chabacanos Sánchez Mato y Mayer: «Estos señores se suben al trampolín, se mean encima de nosotros y dicen que llueve»

"¡Si no dimiten son unos caraduras, unos desahogados!"

«Los presuntos ‘tridelincuentes’ de Ahora Madrid», Carlos Sánchez-Mato y Celia Mayer, tal y como les llama Martínez-Almeida (PP), no van a dimitir ni haciendo caso de lo que marca el código ético de su partido, de modo que se ha abierto una nueva vertiente en la interpretación de la Justicia para los podemitas. La raquítica razón de Sánchez Mato y Celia Mayer para no dimitir ni hartos de ‘pelotazos’.

En ‘El Cascabel’ de 13TV de este 20 de junio de 2017, el presentador Antonio Jiménez fue taxativo y muy gráfico a la hora de definir lo que estos dos concejales de Manuela Carmena, Mato y Mayer, están haciendo con los ciudadanos de la capital: «Estos señores se suben al trampolín, se mean encima de nosotros y dicen que llueve». ‘Público’ hace el mayor de los ridículos intentando quitarle hierro a la imputación de Sánchez Mato y Celia Mayer.

Así se quejaba Antonio Jiménez:

Si tienes un código ético que te exige salir y renunciar al cargo cuando eres imputado y que tú se lo has aplicado a tus adversarios políticos, más razón para que tú ahora te lo apliques a ti mismo, porque si no eres un desahogado, ¡un caradura!

Que el listón ético y moral que ellos les imponen a los demás hay que exigirles que se lo impongan a sí mismos, y que no se rían de nosotros. Estos señores se suben al trampolín, se mean encima de nosotros y dicen que llueve.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído