«Los presuntos ‘tridelincuentes’ de Ahora Madrid», Carlos Sánchez-Mato y Celia Mayer, tal y como les llama Martínez-Almeida (PP), no van a dimitir ni haciendo caso de lo que marca el código ético de su partido, de modo que se ha abierto una nueva vertiente en la interpretación de la Justicia para los podemitas. La raquítica razón de Sánchez Mato y Celia Mayer para no dimitir ni hartos de ‘pelotazos’.
En ‘El Cascabel’ de 13TV de este 20 de junio de 2017, el presentador Antonio Jiménez fue taxativo y muy gráfico a la hora de definir lo que estos dos concejales de Manuela Carmena, Mato y Mayer, están haciendo con los ciudadanos de la capital: «Estos señores se suben al trampolín, se mean encima de nosotros y dicen que llueve». ‘Público’ hace el mayor de los ridículos intentando quitarle hierro a la imputación de Sánchez Mato y Celia Mayer.
Así se quejaba Antonio Jiménez:
Si tienes un código ético que te exige salir y renunciar al cargo cuando eres imputado y que tú se lo has aplicado a tus adversarios políticos, más razón para que tú ahora te lo apliques a ti mismo, porque si no eres un desahogado, ¡un caradura!
Que el listón ético y moral que ellos les imponen a los demás hay que exigirles que se lo impongan a sí mismos, y que no se rían de nosotros. Estos señores se suben al trampolín, se mean encima de nosotros y dicen que llueve.
Comentar desde Facebook