"Esto no acaba"

Los ‘indepes’ amenazan al periodista de Telecinco que sacó los mensajes de Puigdemont

Algunos independentistas no han encajado bien el mazazo para la imagen del expresident que ha supuesto la publicación de sus mensajes privados al exconseller Comín

Los 'indepes' amenazan al periodista de Telecinco que sacó los mensajes de Puigdemont
Luis Navarro Telecinco

Ana Rosa Quintana acaba con el monopolio de Ferreras y deja desnudo al prófugo Puigdemont

Más que votantes, Carles Puigdemont tiene fieles. Y los más enfervorecidos están furiosos después de que El Programa de Ana Rosa certificara el hundimiento y la rendición del expresident haciendo público el contenido de varios mensajes enviados al exconseller Toni Comín (Ana Rosa Quintana acaba con el monopolio de Ferreras y deja desnudo al prófugo Puigdemont).

La exclusiva del redactor Luis Navarro y del cámara Fernando Hernández -al margen de que Comín se dejara grabar o fuera un descuido- ha dado la vuelta al país y provocado un terremoto político en Cataluña, según recoge ESdiario.

Pero también está trayendo consecuencias para los dos protagonistas de la información (Ana Rosa: «Tienen la piel muy fina unos señores que se han saltado todas las leyes en Cataluña»).

Al margen de las felicitaciones que están recibiendo, también están siendo víctimas de amenazas en las redes sociales por parte algunos independentistas (Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado»).

Sobre todo Luis Navarro.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Y Ana Rosa estalla por la doble cara de Puigdemont: «¡No se puede engañar a la gente!»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído