GUERRA TOTAL

La lista negra de presentadores de Paolo Vasile: Teresa Campos, Pablo Motos, Mercedes Milá…

Alfonso Arús replica a Paolo Vasile: "Hay cosas más importantes que el dinero"

La lista negra de presentadores de Paolo Vasile: Teresa Campos, Pablo Motos, Mercedes Milá…
Paolo Vasile y María Teresa Campos.

Se lo hemos venido contando estos días. El posible fichaje de Alfonso Arús por Mediaset, una apuesta personal de Paolo Vasile, su sonado fracaso y el posterior fichaje del presentador catalán por Atresmedia ha incendiado los despachos nobles de Telecinco (La patada de Vasile en el culo de Carlota Corredera incendia Telecinco ).

Vasile clamaba y clama venganza y prueba de ello es que poco después de recibir las sonadas calabazas por parte de Arús, Mediaset España emitía -tal y como ha publicado Periodista Digital– un insólito comunicado en el que atacaba con extrema dureza al todavía presentador de Arucitys en 8TV y «daba por rotas» las negociaciones responsabilizando a Alfonso Arús de quien, decía Mediaset, se había ofrecido a la cadena de Fuencarral.

Pero el comunicado era del todo absurdo porque solo horas después se confirmaba el fichaje de Arús por La Sexta y el Gabinete de Comunicación de Mediaset, siempre con técnicas persuasivas de dudoso gusto, volvía a quedar en ridículo en su intento de demonizar a un profesional (Alfonso Arús replica a Paolo Vasile: «Hay cosas más importantes que el dinero»).

No es cosa nueva. Paolo Vasile tiene una lista negra de presentadores -algunos de ellos de nuevo en la casa- a los que ha tratado de desprestigiar (con esas técnicas de comunicación poco ortodoxas) con diversas acusaciones y con trato de «peseteros» por haber fichado por la competencia.

El primero de esa lista negra es Pablo Motos, antes en Cuatro y ahora triunfando en Antena 3. Motos es diana de todas las iras de Vasile. Similar caso ocurre con el ‘hermano mayor’ Pedro García Aguado.

También Florentino Fernández. Todos ellos abandonaron en su día Mediaset en su legítimo derecho de cambiar de aires.

Pero también hay «odiados» dentro de la propia casa. ¿Quién no se acuerda de la salida de María Teresa Campos de Telecinco y su llegada a Antena 3?

La Campos llamaba «gilipollas» a Vasile en pleno directo después de una serie de improperios y descalificaciones.

Con Risto Mejide ocurría algo similar con un cruce de acusaciones entre Mediaset y el presentador en Twitter después de que este fichara por Atresmedia. Otra de la lista negra de Paolo Vasile es la ahora «olvidada» Mercedes Milá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído