La periodista Mónica Carrillo, presentadora del informativo de fin de semana de Antena 3 junto a Matías Prats, no se ha dado cuenta de lo que sucedía tras ella cuando se encontraba informando sobre los datos de personas ahogadas entre enero y mayo de este año (Una antológica pifia técnica provoca el caos total en ‘El Hormiguero’).
Carrillo se encontraba de pie junto a una gran pantalla en la que se podían ver las cifras, según huffingtonpost.
«Unas cifras relativamente bajas de ahogamientos», explicaba la periodista (El Programa de Ana Rosa: Pifia ‘top-tele’ con un negro que no era ‘top-manta’).

De repente, mientras Carrillo explicaba que estos datos se debían «probablemente» a las bajas temperaturas que hemos vivido hasta hace unos días, vemos aparecer por detrás de la pantalla a un hombre (a la derecha de la imagen).
Un ‘espontáneo’ que, lejos de desaparecer en ese momento, vuelve a asomarse por la izquierda de la imagen. Sin embargo, el pobre hombre, que no esperaba aparecer en directo en televisión, se da cuenta de que toda España lo está viendo y recoge cable hasta desaparecer por detrás de la gran pantalla.