"Ya no está, claro"

¿Sabes por qué Pablo Motos despidió a un empleado de ‘El Hormiguero’?

"Cuando estábamos todos ensayando..."

¿Sabes por qué Pablo Motos despidió a un empleado de 'El Hormiguero’?
Pablo Motos

No es habitual que Motos haga estas confesiones, pero ha querido compartirlo. Pablo Motos desveló este jueves en El Hormiguero la razón por la que tuvo que despedir a un empleado del programa: robaba gasoil, según huffingtonpost.

El cocinero Karlos Arguiñano visitó el plató y las entrañables hormigas aprovecharon para preguntarle si alguna vez le había robado algún empleado y si lo había pillado.

Motos aprovechó para contar su experiencia. «Hubo un empleado de aquí, que ya no está claro, que se llevo 1.500 litros de gasoil tacita a tacita», comenzó diciendo. El presentador relató que se dieron cuenta de que el gasoil con el que funciona el grupo electrógeno por si se va la luz iba desapareciendo, así que decidieron poner cámaras.

«Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas. Cuando estábamos todos ensayando aquí, entonces él decía: ‘Están todos en el plató», explicó antes de subrayar que el empleado acabó vaciando el depósito.

También Arguiñano contó que una vez pilló robando a un trabajador: «Me robó dinero de la caja y le pillé porque sospechaba y marqué las monedas y los billetes. Le dije: ‘Saca lo que tengas en el bolsillo’. Y le dije: ‘¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído