Visto en televisión

Así fue la polémica imitación de Alfred y Amaia en ‘Tu cara me suena’

José Corbacho y Silvia Abril recrean 'Tu canción'... aunque no ha gustado a todo el mundo

Así fue la polémica imitación de Alfred y Amaia en 'Tu cara me suena'
Tu cara me suena TV

Hay que admitir que son muy imitables. Antena 3 ha decidido emitir su particular ‘concierto de año nuevo’ con uno de sus formatos de más éxito: ‘Tu cara me suena’. En este programa especial, ha tenido especial repercusión en redes sociales la imitación de José Corbacho y Silvia Abril de Alfred y Amaia en Tu canción, el tema con el que representaron a España en Eurovisión el pasado año, según cope.

‘Tu cara me suena’ se basa en que famosos imiten a cantantes. Después de siete ediciones ha conseguido no solo asentarse entre la audiencia, sino conseguir números televisivos muy logrados y de calidad, más allá del parecido físico con el artista a copiar. Pero en esta ocasión, la actuación de Abril y Corbacho se ha quedado en caricatura, lo cual ha gustado a unos… pero no tanto a otros.

Ambos, humoristas de profesión, han llevado la actuación más por la comicidad que por la fidelidad al videoclip, pieza a imitar. Tropiezos, risas y desafinaciones han plagado una interpretación alabada y criticada casi a partes iguales en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído