EN ÁVILA

La escapada y juerga de Susanna Griso con una prima del Rey Felipe termina en escándalo

La escapada y juerga de Susanna Griso con una prima del Rey Felipe termina en escándalo
Susanna Griso, María Zurita y sus amigas, en la escapada en Ávila.

La conductora de Espejo Público de Antena 3, Susanna Griso, está en el punto de mira de la opinión pública justo desde que estallara el llamado ‘conflicto catalán’ y las redes sociales se llenaran de críticas hacia la catalana por su supuesta afinidad, y nada presunta empatía, con los independentistas catalanes y una línea editorial sospechosa de ser bastante condescendiente con los golpistas (Pedro Duque deja en ridículo a Susanna Griso).

Griso es, junto con Julia Otero en la radio de la casa, la musa del independentismo de Atresmedia (La penosa defensa que Griso hace de Junqueras y por la que Arrimadas la deja tartamudeando).

Tal es la simpatía de Susanna Griso con los independentistas que ha salpicado a Atresmedia y se han impulsado campañas en las redes que piden un boicot al programa matinal de Antena 3 (Corcuera humilla al achantado periodista de ARA y Griso sale en su defensa: «¿Tú eres independentista o no? ¡Milongas, ni una!»).

En nada han ayudado algunos de sus comentarios en el programa o su bocazas marido independentista que día sí y día también muestra en Twitter su odio a España (El marido separatista de Susanna Griso vuelve a montarla acusando de genocidas a Casado, Rivera y Abascal).

Tan tensas están las cosas que cualquier situación enciende la chispa para cuestionar a Susanna Griso en las redes. La presentadora pasaba el pasado fin de semana con una de su mejores amigas, María Zurita, sobrina del Don Juan Carlos y lógicamente prima del Rey Felipe VI (Susanna Griso se calla como una puerta ante la más grave acusación de Roger Torrent al Estado)

A Zurita le gusta estar permanentemente presente en las redes sociales y como no podía ser de otra forma, quiso compartir con sus muchos seguidores momentos de su juerga publicando en las redes un número importante de fotos y vídeos y de la escapada. En una de ellas se pudo ver al grupo de amigas junto a la sonriente  presentadora. 

Zurita y Griso, y otras tres amigas, se desplazaron hasta Ávila, a 5 km de la localidad de Candeleda para alojarse y pasar un par de días en La Casa de los Tomillares, un hogareño hotel que ofrece multitud de actividades tanto de interior como en exterior. De lo publicado en las redes, hemos visto que visitaron las Cuevas del Águila y comieron en El refugio de Chilla, un caro restaurante muy conocido de la localidad. 

Pero la exposición en las redes tiene sus inconvenientes porque han sido muchas las críticas que se han escrito en las redes sociales criticando a Susanna Griso por ser «incoherentes» sus simpatías ‘indepes’ con tan monárquica amistad. Otro comentarios van más lejos y acusan a Griso de aprovecharse de María Zurita para tapar su independentismo.

Pero en realidad, coyuntura política al margen, la hija de la Duquesa de Soria y la presentadora de Espejo Público de Antena 3 son muy buenas amigas desde hace años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído