Talen

Samantha Vallejo-Nágera se convierte en el hazmerreír por su pobre demostración como cocinera

Las redes sociales cargan con mucha guasa contra la jueza de Masterchef por ser tan básica

Samantha Vallejo-Nágera se convierte en el hazmerreír por su pobre demostración como cocinera
Samantha Vallejo-Nágera (Foto: TVE)

Se anunciaba como lo nunca visto. Al menos esa era la sensación de la nota de prensa que envío el departamento de comunicación de RTVE: «Samantha Vallejo Nágera cocinará por primera vez en Masterchef

El momento tenía lugar en el programa de este martes 9 de abril. La jueza del talent de cocina deTVE nunca se había puesto el delantal para cocinar y manos a la obra en ello anteriormente, al contrario que sus compañeros Jordi y Pepe hacen con cierta regularidad, principalmente en la prueba por equipos.

Dicen que la especialidad de Samantha son los postres, pero su negocio es el catering. Su empresa Samantha de España ha visto crecer su facturación desde que ella sale en TVE, y realmente no sabemos muy bien quien prepara los canapés que sirven donde les contratan.

El caso es que para demostrar sus grandes conocimientos como ‘chef’ o ‘cocinera’ la prueba que realizó fue freír distintos alimentos con gran variedad de tipos de aceites, lo que provocó la burla y critica de los usuarios de redes sociales por lo absurdo de la prueba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído