SORPRESA

Telecinco hunde a la suplente de Jorge Javier Vázquez: le baja el sueldo y ella hace topless

Telecinco hunde a la suplente de Jorge Javier Vázquez: le baja el sueldo y ella hace topless

En los corrillos televisivos de Mediaset se comentaba con fuerza que había «nacido una estrella». Ni Paz Padilla, ni Terelu Campos, ni Carlota Corredera, ni María Patiño… la sustituta ideal para suplir las ausencias -cada vez más frecuentes- de Jorge Javier Vázquez en las ediciones diarias de Sálvame y en Sábado Deluxe es: Nuria Marín.

La presentadora pasaba casi de repente de coordinar guiones y presentar en el canal minoritario en TDT de Mediaset, Divinity, a ser una sorprendente y más que aceptada sustituta de Jorge Javier Vázquez en los Sálvame y Deluxe de Telecinco. El salto a la primera cadena le suponía un aumento exponencial de sueldo, pasaba de ser prácticamente una mileurista a cobrar más de 2.500 euros que Marín se embolsaba por programa.

El ascenso de Marín y su alto grado de aceptación por parte de la audiencia, dejaba en muy mal lugar a Paz Padilla y sobre todo a María Patiño, a quien sustituye en Socialité y consigue mejores datos de share que la titular. Este podría haber sido el motivo de su caída en desgracia.

Algunas fuentes cercanas a Telecinco aseguran a Periodista Digital que Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo de Patiño, habría vetado a Nuria Marín para evitar que su figura y carrera emergente siguiera eclipsando a María Patiño. Lo cierto es que de buenas a primeras Marín ha sido relegada a Divinity y su sueldo se ha rebajado hasta los 1.200 euros al mes.

¿Qué ha ocurrido? No hay explicación alguna por parte de Mediaset, que sí mantiene a Nuria Marín como sustituta de Patiño en Socialité cuando la periodista se toma un descanso.

Apartada ahora de Telecinco, la joven periodista (que llegaba a la televisión procedente de una revista minoritaria) tiene más tiempo libre y para ‘celebrar’ su bajada de sueldo ha posado en topless en una playa canaria. La foto la ha subido a su Instagram.

¿Reta de esta manera a los de Paolo Vasile? Pronto llega el verano y veremos si el veto de Telecinco sigue en pie o tiran de ella para sustituir a los presentadores ‘titulares’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído