CANTANTES y TV

Amaia deja descolocado a David Broncano al hablarle de su descomunal fuerza

"Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero"

Amaia deja descolocado a David Broncano al hablarle de su descomunal fuerza
Amaia Y David Broncano

La cantante Amaia Romero visitaba el programa ‘La Resistencia’, que presenta David Broncano en #0 de Movistar+ y, como es habitual en la que fuera nuestra representante eurovisiva en Portugal, mostraba su singular personalidad.

La ex concursante de Operación Triunfo habló de su nuevo single y de los festivales a los que acude como invitada para actuar. Pero también hubo tiempo para charlar de otras cosas.

Entre ellas de algo tan absurdo como la fuerza que tiene en los brazos. Ante la pregunta de David Broncano, ella afirmó:

«Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero».

Una contestación que dejaba perplejo al conductor del programa pero que solo se trataba de una broma de los guionistas ya que la respuesta de la cantante formaba parte del objetivo que se ha propuesto el programa para crear cebos en los medios de comunicación.

    

La contestación provocaba las carcajadas del público y dejaba sin palabras al conductor del espacio, que solo mostró una forzada sonrisa. Amaia respondió también a otras preguntas absurdas y falsas en las que confesaba cosas como haberle devuelto la vista a un ciego sólo con su voz.

En cuanto a las preguntas habituales que formula Broncano en ‘La Resistencia’ a sus invitados, cuánto dinero tiene y cuánto sexo practica, la pamplonesa confesó que «para la edad que tengo (20 años) y lo responsable que soy tengo, más del que debería».

Sobre la segunda cuestión, «paso de contestar a esto porque los fans de OT están súper locos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído