REALITYS

Conmoción en ‘Supervivientes’: Pantoja líder, Chelo expulsada y Carlos Lozano eliminado

Conmoción en 'Supervivientes': Pantoja líder, Chelo expulsada y Carlos Lozano eliminado
Isabel Pantoja se despide de Chelo (Telecinco)

La séptima gala de ‘Supervivientes’ emitida este jueves 6 de junio fue una auténtica montaña rusa de emociones.

Tras el encarecido ruego de Isabel Pantoja a la audiencia pidiendo a su gente, con lagrimas en los ojos, que no la salvaran ya que para ella el concurso había terminado porque no tenía fuerza física ni moral para continuar y la promesa que le hacía Jorge Javier Vázquez de ir a pasar una noche con ella a Honduras si continuaba en el reality, empezaron a desencadenarse los acontecimientos.

Isabel Pantoja era salvada por la audiencia y Chelo García Cortés resultaba ser la expulsada de la semana, provocando un dramático momento en la despedida entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su amiga la tonadillera.

Chelo se iba con su saco de pertenencias al palafito para enfrentarse a Carlos Lozano y ver cuál de los dos supervivientes volvía definitivamente a España y quien se quedaba como ‘Pirata olvidado’. Y este duelo lo ganaba la colaboradora que decía a Jorge Javier: «No os voy a fallar, os lo prometo».

Así pues Carlos Lozano era eliminado definitivamente y la próxima semana ya estará en España para contar su aventura y muchas cosas más en los platós de Telecinco.

Y tras arrancar el programa con una Isabel Pantoja queriendo abandonar y no acceder el público a su petición, la de Cantora se venía de nuevo arriba consiguiendo ser líder de su grupo al ganar a Mónica, Colate, Omar y Albert en la prueba para elegir al mejor del grupo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido