REALITYS

Conmoción en ‘Supervivientes’: Pantoja líder, Chelo expulsada y Carlos Lozano eliminado

Conmoción en 'Supervivientes': Pantoja líder, Chelo expulsada y Carlos Lozano eliminado
Isabel Pantoja se despide de Chelo (Telecinco)

La séptima gala de ‘Supervivientes’ emitida este jueves 6 de junio fue una auténtica montaña rusa de emociones.

Tras el encarecido ruego de Isabel Pantoja a la audiencia pidiendo a su gente, con lagrimas en los ojos, que no la salvaran ya que para ella el concurso había terminado porque no tenía fuerza física ni moral para continuar y la promesa que le hacía Jorge Javier Vázquez de ir a pasar una noche con ella a Honduras si continuaba en el reality, empezaron a desencadenarse los acontecimientos.

Isabel Pantoja era salvada por la audiencia y Chelo García Cortés resultaba ser la expulsada de la semana, provocando un dramático momento en la despedida entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su amiga la tonadillera.

Chelo se iba con su saco de pertenencias al palafito para enfrentarse a Carlos Lozano y ver cuál de los dos supervivientes volvía definitivamente a España y quien se quedaba como ‘Pirata olvidado’. Y este duelo lo ganaba la colaboradora que decía a Jorge Javier: «No os voy a fallar, os lo prometo».

Así pues Carlos Lozano era eliminado definitivamente y la próxima semana ya estará en España para contar su aventura y muchas cosas más en los platós de Telecinco.

Y tras arrancar el programa con una Isabel Pantoja queriendo abandonar y no acceder el público a su petición, la de Cantora se venía de nuevo arriba consiguiendo ser líder de su grupo al ganar a Mónica, Colate, Omar y Albert en la prueba para elegir al mejor del grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído