A poco más de tres días para que Sonsoles Ónega se estrene junto a Jorge Javier Vázquez en prime time con ‘La casa fuerte’, la conductora de ‘Ya es mediodía’ daba paso a la sección del ‘Fresh’ de este lunes 8 de junio de 2020 analizando «el debate final de la edición mas extrema de Supervivientes» que se emitió el domingo 7 de junio, tras más de 105 días de aventura televisada en Honduras, con el objetivo de «resolver las cuentas pendientes que tenían los concursantes».
Junto a Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo, Ónega tildaba la última gala de «una cosa loca» y destacaba el vínculo actual entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, subrayando las indirectas que el uruguayo le lanzó a su ex durante la noche.
«A mí me sorprendió que Hugo le tirara la caña a Ivana«, apuntaba inocentemente la presentadora, sin esperar en absoluto lo que su compañero Miguel Ángel estaba a punto de responderle.
Así, ponía sobre la mesa y cuestionaba «si hay futuro» en lo que «a amor» se refiere entre el padre del hijo de Adara y la que tuviera un romance meses atrás con Gianmarco Onestini.
«Esto es televisión, y que lo digas tú que vas a presentar ‘La casa fuerte’… Hay gente que se enamora de verdad y gente que da espectáculo, lo tienes que saber, siento ser yo quien te dé la noticia», replicaba el responsable del departamento de actualidad televisiva y del corazón del programa.
Por su parte, ella aclaraba que se refería a «si hay o no hay verdad» en sus palabras y, antes de cambiar de tema, le lanzaba una puya con evidente sentido del humor.
«El roce hace el cariño (refiriéndose a Hugo e Ivana), a ti te quiero, pero a Alba Carrillo la quiero más«, concluía.

