El colectivo de Guardias Civiles y Tricornios en Democracia exigen el cese y destitución del incompetente Director General, un progresista vergonzante.

Tricornios en Democracia pide el cese y la destitución de un director general incompetente y vergonzante.

Tricornios en Democracia pide el cese y la destitución de un director general incompetente y vergonzante.
Pedro y Pablo, progresistas de lujo, mantienen al frente de la Guardia Civil al vil hijo del Cuerpo que les aumenta la jornada laboral. Viva la Guardia Civil.

Desde Tricornios en Democracia hacemos un llamamiento a la unidad de todo el colectivo, para poner coto al mayor incompetente que ha dirigido la Guardia Civil. Este personaje que viene de la carrera judicial amparado por los progresistas de pacotilla, hijo del cuerpo, no sólo es un pésimo gestor sino, una persona que perjudica gravemente los derechos básicos y fundamentales de las familias y de los guardias civiles, aquellos que algún momento llamó compañeros. Cese y dimisión, no se puede permitir actitudes tan lamentables.

AUGC exige en un comunicado, «una Jornada Laboral Digna». AUGC anuncia movilizaciones y rueda de prensa en Madrid, donde exigirán responsabilidades y las dimisiones oportunas

Lo que pretende llevar a cabo la DGGC, con el consentimiento y dejadez del Juez Director General de la Guardia Civil Felix Azón, con la jornada laboral es un gran despropósito y ataque a los derechos de las personas y de los guardias civiles.

Los Guardias Civiles trabajan hoy en día 150 horas más que un policía, en lugar de reducir las diferencias el hijo del cuerpo y convertido en Director General no hacen más que aumentar las horas.

La AUGC, anuncia en un comunicado concentraciones de protesta en todas las delegaciones del gobierno para el día 11 de diciembre, coincidiendo con el segundo grupo de trabajo del borrador de jornada. Concentraciones ante la DGGC arropando a nuestros representantes. Pretenden difundir una propuesta al Consejo de la Guardia Civil para que se curse de forma masiva peticiones de retirada de lo que consideran un grave atropello a los guardias civiles y sus familias.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído