El BNG y el PP siguen haciendo la vieja política hasta que las arcas de los ayuntamientos exploten y el pueblo se levante

El grupo municipal del PP en el Rosal, acusa a la alcaldesa nacionalista de paralizar el municipio Pontevedrés

El grupo municipal del PP en el Rosal, acusa a la alcaldesa nacionalista de paralizar el municipio Pontevedrés
Alcaldesa del BNG, a la que acusan de paralizar el municipio.

Aquí se puede ver la lucha por sentar los culos, dicen que no hay grupo humano más desacreditado y desprestigiado que la clase política, y dicen algo que piensan todos los ciudadanos. El Partido Popular que gobierna la Comunidad Autónoma de Galicia sumida en el caos, gobernado por el «Príncipe de los Peares» y como no podía ser menos un ayuntamiento gobernado por el BNG paralizado, mientras los que han sustituido al PP, en la gobernanza, seguro que cobran cada mes sus elevados sueldos sin rubor alguno. Es imprescindible un cambio de actitudes en los que van a servir al ciudadano modificando sus actitudes, de servirse a servir.

Fernando domínguez, portavoz del grupo municipal del pp de o Rosal pide a la alcaldesa que “asuma la responsabilidad de su ineficacia en la gestión municipal y no confunda a  los ciudadanos”

El portavoz del grupo municipal del PP de O Rosal, Fernando Domínguez, manifiesta su malestar ante la falsa realidad lanzada por la alcaldesa, Ánxela Fernández, sobre la situación económica del Concello desde su toma de posesión.

La regidora nacionalista lanza excusas y cortinas de humo para justificar la parálisis municipal e ineficacia en la gestión municipal que vive el municipio desde el inicio de esta legislatura. Nos referimos a la  frase más pronunciada por ella  misma y su equipo de gobierno desde el pasado mes de junio: “Non hai diñeiro”

«En lugar de asumir la responsabilidad de sus incumplimientos, pese a contar con mayoría absoluta, Ánxela Fernández opta por el engaño, culpabilizando al anterior gobierno de no dejar unas cuentas saneadas y con capacidad. Algo que es totalmente falso», apunta Fernando Domínguez, «La alcaldesa miente a los vecinos de O Rosal».

El portavoz de los populares ha recuerda a la regidora que el Concello de O Rosal cerró el acta de arqueo del anterior mandato en *1.591.527,89 euros*, sin contar con un remanente de tesorería de alrededor de millón y medio de euros, y con deuda cero. «Unas cifras que ponen de manifiesto no solo que la economía municipal estaba completamente saneada y que se estaban gestionando de manera eficiente los recursos de los vecinos y vecinas de O Rosal, sino que el ejecutivo nacionalista erra y confunde deliberadamente a la ciudadanía para justificar su falta de iniciativa,  incompetencia y de ineficacia en la gestión municipal», concluyó el portavoz.

Para rematar su ineficacia nos encontramos con que finaliza el año y aún no han tenido tiempo de confeccionar los presupuestos del año próximo.

Recordar que el Ayuntamiento de el Rosal está regido por el BNG, con Ánxela Fernández a la cabeza, una de las alcaldesas más jóvenes del Baixo Miño, con 26 años.  Los nacionalistas arrebataron al Partido Popular la mayoría absoluta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído