Rodrigo Alonso (VOX): «En caso de no cambiar la propuesta del Gobierno andaluz, el voto de Vox Andalucía al Presupuesto 2021 será un NO».

Alonso aseguró en una entrevista en Esradio Almería que, o cambian "las políticas socialistas en el Presupuesto" o el voto de Vox será un NO.

Rodrigo Alonso (VOX): "En caso de no cambiar la propuesta del Gobierno andaluz, el voto de Vox Andalucía al Presupuesto 2021 será un NO".
Rodrigo Alonso, parlamentario de Vox Andalucía Imagen Esradio Almería

Alonso, en la entrevista realizada en EsRadio Almería, dejó bien claro que su Grupo Parlamentario votará un no rotundo a los presupuestos en caso de continuar con «las políticas socialistas» de la Junta de Andalucía.

Alonso aseveró que “nosotros, desde VOX, con este presupuesto, no vamos a votar a favor, lo hemos analizado muy detalladamente y tal y como está presentado, no va a cambiar lo que debe cambiar en Andalucía”.

Alonso explicó que “debemos hacer políticas que sean distintas a las de ese socialismo, y el cuerpo del presupuesto que se va a debatir en la Junta de Andalucía, de más de 30.000 millones de euros, en su memoria, recoge aún políticas socialista, por lo que por parte del grupo parlamentario VOX tenemos nuestro recelo y unas dudas más que razonables de que aquellos acuerdos que nosotros llegamos en su día no se vayan a cumplir”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído