LAS MEMECES Y EL SECTARISMO DEL INDEPENDETISMO EN CATALUÑA

El miserable comentario de Ada Colau sobre las agresiones indepes a VOX: «es lo que estaban buscando»

La alcaldesa ultraizquierdista culpa de los ataques a los propios agredidos

El miserable comentario de Ada Colau sobre las agresiones indepes a VOX: "es lo que estaban buscando"
Ada Colau y sus socios y amigos agrediendo a un militante de VOX en Barcelona. EP

Las agresiones sufridas este 30 de marzo de 2019 en Barcelona por miembros y simpatizantes de VOX, uno de los cuales tuvo que ser llevado a un hospital en ambulancia, han retratado a la alcaldesa de la ciudad (La valiente defensa de VOX de Girauta tras las agresiones en Barcelona).

En la TVE soviética que controlan Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, la impresentable Ada Colau ha llamado «rancios» a los manifestantes del partido de Santiago Abascal, entre los que hay varios agredidos (Batalla campal: Los macarras indepes de los CDR intentan reventar a pedradas un acto de VOX en Barcelona).

Es más, en el vídeo que incluye la noticia -que ha subido @ElentirVigo a Contandoestrelas– se escucha a Colau diciendo:

«yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego».

Es decir, que según ese miserable comentario, esta afiliada de VOX estaba buscando que los separatistas le diesen un puñetazo (¿Todo vale contra Vox? La falsa polémica de ‘El Español’ de Pedrojota por un homenaje a Ignacio Echeverría).

Y según ese miserable comentario, el hombre que aparece en este vídeo iba buscando que le agrediesen a pedradas y puñetazos en el rostro, teniendo que ser evacuado a un hospital en ambulancia.

Lo que hace Colau no es lamentar las agresiones: es justificarlas. Con esa declaración, Ada Colau deja claro quién instiga a los matones de la ultraizquierda a agredir a sus oponentes políticos.

La de Colau es una actitud miserable y que debería ser incompatible con el ejercicio de un cargo público en un país democrático.

De hecho, ni Colau ni su partido, Barcelona en Comú, han condenado esas agresiones, a pesar de haber ocurrido en la ciudad que ella gobierna y a pesar de que la alcaldesa ha participado en la operación de señalamiento contra Vox.

¿Son éstos el «amor» y la «diversidad» que predican Colau y su partido de extrema izquierda?

El PSOE y los separatistas tampoco condenan las agresiones a Vox

En la misma línea, horas después de esos incidentes violentos, el PSC-PSOE ha emitido un mensaje de su candidato a la alcaldía, Jaume Collboni, cargando contra Vox pero sin condenar las agresiones contra miembros de este partido.

Tampoco los partidos separatistas han emitido condena alguna de esas agresiones. Y luego vienen repartiendo carnets de demócrata y llamando «fascistas» a los de Vox, que es un partido democrático y que siempre se manifiesta de forma pacífica.

Lo ocurrido este sábado en Barcelona ha servido para retratar una vez más a ciertos partidos y políticos que no condenan la violencia cuando tiene como víctimas a sus oponentes. Por mucho que presuman de «antifascistas», aquí lo más parecido que hay al fascismo son los miserables que agreden a otros por opinar distinto y los miserables que se niegan a condenarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído