Ocurrió durante la visita del presidente del Gobierno a Montreal

La otra cagada protocolaria de Pedro Sánchez: ¡poniéndose de perfil frente al himno español!

En esa ocasión Casa Real no emitió ningún comunicado para intentar salvarle el culo, aunque no era desde luego de recibo ni un besamanos. El vídeo cobra ahora especial relevancia tras su metedura de pata junto a su esposa el Día de la Hispanidad, y recoge el momento en que Pedro Sánchez hace el ridículo con el son del himno nacional de fondo. (Las cinco lagunas que hunden el comunicado de Casa Real para salvar al caradura Sánchez).

La escenita tuvo lugar durante la pasada visita del presidente del Gobierno a Montreal, a finales de septiembre. Sánchez, acompañado por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no se percató de que tenía que ponerse de frente para escuchar el himno de España, ofrecido como bienvenida. Menos mal que le avisaron, que si no se queda de perfil cmo un memo. (Pedro Sánchez se convierte en el hazmerreir de la recepción real haciendo el ridículo mas espantoso).

El líder del PSOE siguió de frente, hasta que Trudeau tuvo que advertirle, discretamente, lo que dejó al despistado de turno descolocado y con un palmo de narices.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído