El ‘Aló Sánchez’ confirma una nueva prórroga del estado de alarma y un desconfinamiento progresivo de los niños

El 'Aló Sánchez' confirma una nueva prórroga del estado de alarma y un desconfinamiento progresivo de los niños

Nada nuevo en el horizonte. La misma cháchara hueca de siempre, más de una hora de comparecencia en la sala de prensa y poco más que ofrecer.

Pedro Sánchez cambió esta vez el mediodía de los sábados por el horario vespertino de este 18 de abril de 2020 para, aparte de pisar el territorio del Telediario, anunciar lo que ya era sabido, que habrá una prórroga más del estado de alarma, en este caso hasta el 9 de mayo de 2020.

Lo único nuevo fue avanzar que los niños podrán empezar a salir a la calle a partir del 27 de abril de 2020, pero con una serie de criterios que serán perfilados en los próximos días tanto en reuniones con su comité de expertos así como con los diferentes presidente de las comunidades autónomas.

De resto, todo un discurso a humos pajas, sin concretar, todo generalidades y, por supuesto, advirtiendo severamente de que ante cualquier mínimo repunte se podrá volver a las medidas más estrictas del confinamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído