La policía judicial registra varias casas de la familia Ruiz-Mateos por orden de la Audiencia Nacional

La policía judicial ha procedido al registro de varias viviendas propiedad de la familia Ruiz-Mateos situadas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por orden del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la presunta estafa a los inversores de pagarés de Nueva Rumasa, según confirmaron fuentes del Ministerio Fiscal a Europa Press.

La entrada y registro de las propiedades de los Ruiz-Mateos la formuló la Fiscalía Anticorrupción, dentro de las pesquisas que está llevando a cabo contra el fundador de Nueva Rumasa, su mujer, sus seis hijos varones y un sobrino, imputados por la Audiencia Nacional por presuntos delitos de estafa, administración desleal e insolvencia punible.

Según las mismas fuentes, los agentes de la Policía judicial están procediendo al registro de la casa familiar de los Ruiz-Mateos, situada en la calle Alondra, número 2, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

También han registrado el chalé vecino situado en la calle Ciervo, número 19, que era utilizado por los hijos del fundador de Nueva Rumasa como oficinas y en el que estaban domiciliadas las principales sociedades del holding de la abeja. Los registros proseguirán en otras propiedades inmobiliarias a lo largo de la jornada, según confirmaron las mismas fuentes.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído