MARUJA TORRES

«Rajoy sigue las intervenciones de sus correligionarios con su habitual e inane expresión»

"Rajoy sigue las intervenciones de sus correligionarios con su habitual e inane expresión"
Maruja Torres.

Este viernes, 7 de febrero de 2014, Maruja Torres publica en eldiario.es una columna titulada ‘No somos el marca’ en la que arranca diciendo:

Magnífica foto la de Claudio Álvarez mostrando a Mariano Rajoy, aguerrido, a punto de meterse en el coche oficial, lanzando una mirada acuciante hacia su izquierda, como si buscara propiedades que registrar, y con el diario Marca firmemente sujeto a la altura del pecho, cual si lo usara como escudo o talismán contra los peligros que pueden asaltarle desde ese lado luminoso del asfalto patrio en donde habitan los rojos, los descontentos y las Femen, por no extenderme más.

Añade que:

En esa cabeza visible del Partido Popular que, durante la conventual Convención, sigue las intervenciones de sus correligionarios manteniendo su habitual e inane expresión, entre el nirvana y la bobería, con la boquita entreabierta como esperando el momento de hacerse con un buen puro.

Y concluye:

En nosotros, los obligados a escoger entre Cospestalin y Nowhere, entre las desopilantes, desmesuradas y desvergonzadas mentiras oficiales y las crudas verdades que, día a día, nos atropellan. En nosotros que, pese a todo, en este Año de Su Recuperación, en este 2014, y ojalá y más nos vale, estamos despertando.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído