RAQUEL MARTOS

«A Rosa Díez le daría dos torrijas para dulcificarle el carácter»

"A Rosa Díez le daría dos torrijas para dulcificarle el carácter"
Raquel Martos

Este 16 de abril de 2014, Raquel Martos escribe en Infolibre una columna titulada ‘Rosa Díez’ en la que arranca diciendo:

Después de escuchar tu intervención del pasado martes en el Congreso de los Diputados, estoy dudando, Rosa, entre asomarme al balcón para cantarte una saeta con peineta y todo, o meterme en la cocina a hacer torrijas compulsivamente y darte un par -de torrijas, claro- para intentar dulcificarte el carácter. Qué genio te gastas, Rosa de España. Soy tan fan…

Añade que:

Yo ya era fan de ti por muchos otros motivos. Por ejemplo, por esa capacidad tuya para salirte de tu cuerpo en plan viaje astral y hablar de los políticos como si fueran Los otros de Amenábar

Y concluye que:

Pero no hay nada que me haga admirarte más que tu mal genio, es genial. Además, Rosa, que gritar desahoga mucho. Yo, a veces, estoy tan cabreada que me dan ganas de asomarme a un acantilado y pegar tres voces que se oigan hasta en la Fosa de las Marianas

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído