ANÁLISIS

Jiménez Losantos: «La única verdad que ha dicho Pedro Sánchez sobre su tesis ha sido el ‘os vais a enterar'»

Jiménez Losantos: "La única verdad que ha dicho Pedro Sánchez sobre su tesis ha sido el 'os vais a enterar'"
El periodista Federico Jiménez Losantos y Pedro Sánchez (PSOE). EP

El domingo, le había sacudido de lo lindo con una pieza descacharrante titulada ‘Una Presidencia ‘cum fraude».

Este lunes, 17 de septiembre de 2018, y al rebufo de la ‘fake entrevista’ que le hizo la víspera Ana Pastor para que negase los plagios de su tesis, el incansable Federico Jiménez Losantos le ha vuelto a propinar una buena tunda a Pedro Sánchez en su columna de El Mundo.

El periodista más deslenguado del panorama español no escatima adjetivos para argumentar que la única verdad de cuanto soltó el presidente del Gobierno cuando Rivera le dijo que, para evitar el Caso Presidente mostrase su tesis doctoral, fue el «¡Os vais a enterar!» que espetó al grupo de Cs. 

«Desde entonces, nos vamos enterando. De la naturaleza nigeriana de la tesis y del carácter incontrolado y peligrosísimo del Dr. Sánchez cum fraude». 

«Sánchez mintió el miércoles cuando dijo que su tesis era accesible en Teseo. Y mintió a sabiendas porque el acceso lo había vetado él, pese a haber publicado el grueso de la tesis con Ocaña, su Negro Plagión. Pero nos hemos enterado de que no diferencia entre mentira y verdad, que es sólo lo que convenga a su ambición de Poder. De conseguirlo sin ser votado y de conservarlo como sea y cuanto pueda, sin vacilar en traicionar a España».

Según Losantos, que pone otra vez el dedo en la llaga (Gobierno Sánchez: 100 días de cesiones, pifias, pufos y trampas):

«Sánchez no está solo en sus mentiras, con él están su Gobierno, su partido y el gigantesco tinglado mediático a sus pies».

«Mientras Moncloa publicaba cartas de las hijas de Sánchez con corazoncitos, sus cuates del Prusés orquestaban una campaña de venganza contra Rivera, falsificando descaradamente su currículo. Él se enteró. Los demás, también. A España la preside un político indeseable».

Losantos concluye que casi todas las páginas de la tesis han sido plagiadas (Javier Chicote: «Pedro Sánchez, acorralado»):

«Según los medios que las han analizado y a los que Sánchez envió una exigencia de rectificación so pena de ir a los Tribunales. ¡Hágalo! ¡Ponga a su Tribunal bajo juramento!».

«El Mundo, ABC y OK Diario, tras ratificarse editorialmente en lo publicado, podrían llevar ante los jueces al que los injuria. ¡El que llamó indecente a Rajoy y recordó que en Alemania un ministro dimitió por plagiar su tesis! ¡Qué jeta! Lo peor de un déspota mentiroso es que precisa una dictadura para hacerlo con impunidad». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído