Starmer celebra el ramadán y agradece las ‘increíbles contribuciones’ de los musulmanes: ‘Es un momento difícil para ellos en el Reino Unido’. (LGI)
Que el primer ministro inglés hable de las ‘increíbles contribuciones de los musulmanes’ es coherente con algunos comportamientos infames que ha protagonizado.
Starmer era jefe del Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) cuando se produjeron estos hechos… El Partido Laborista rechaza iniciar una investigación contra los abusos sexuales a niñas provocados por musulmanes pese a las nuevas revelaciones. (LGI)
La diputada laborista por Rotherham, recibió amenazas de muerte y se vio obligada a dejar su papel como portavoz de Igualdad en la oposición en 2017 después de escribir: “Reino Unido tiene un problema con los hombres británicos paquistaníes que violan y explotan a las niñas blancas” (La Razón)
Todo esto es repugnante y delictivo por parte de los violadores y repugnante por parte de los despreciables cobardes que silenciaron estos hechos horribles, que muestran una gran vileza de la mayoría de la clase política. También de la policía, profesores, y periodistas, que callaron por miedo a no parecer racistas.
En España, el presidente de gobierno, el socialista Pedro Sánchez, en vez de llamar ‘golpistas’ a los golpistas catalanistas, les mima. ¡Y les amnistía! ¿Cómo es posible, diría un ciudadano de un país decentemente democrático?
Porque el presidente de gobierno Sánchez ha colonizado gran parte de las instituciones para que estén a su servicio. No al servicio de los ciudadanos. Seguir en el sillón presidencial, al precio que sea. Es la mafia sanchista votada por fanáticos de izquierdas. Y Alberto con su ridícula ‘gestión y moderación’.
El ‘cordón sanitario’ asfixia la democracia en Europa. Austria, Alemania y Rumanía: la élite entierra la voluntad popular…
Más ataques a la libertad.‘El Gobierno de Macron propone eliminar el dinero en efectivo y utiliza como excusa la lucha contra el narcotráfico’. (LGI.)
Resumiendo, los que dirigen la política europea, élites económicas y políticos socialistas, populares, liberales y verdes, además de restringir la libertad, deciden si los europeos votan bien (a ellos) o mal (ultraderecha).
En Francia, el establishment se ha ocupado de que Marine Le Pen, ganadora de la primera vuelta de las pasadas elecciones legislativas, no pueda presentarse a las próximas. Es ‘ultraderecha’.
Si Vox ganara las elecciones, en España, se unirían PSOE, PP, comunistas, bilduetarras y golpistas catalanistas para que no gobernara el ganador de las elecciones. Porque es ‘ultraderecha’.
En relación al reciente apagón general sufrido en España, ‘The Telegraph’ asegura que las autoridades españolas intentaban ‘evaluar hasta dónde podrían aumentar la dependencia’ de las energías renovables. Entre otros muchos daños, se produjeron cinco muertos directos.
Daniel Lacalle: ‘Los operadores eléctricos advertían desde 2019 del peligro de depender tanto de las renovables’. (El Debate)
¿A qué conclusión conducen estos, y otros muchos, acontecimientos? Hacer la vista gorda con las violaciones de unas mil quinientas niñas- por musulmanes pakistaníes, en el Reino Unido-, por miedo a parecer racistas; marginar al ganador de unas elecciones democráticas, en Austria, porque los perdedores dicen que el vencedor es ‘ultraderecha’. En España, amnistiar a golpistas catalanistas y tenerlos como socios del gobierno socialista, junto a comunistas y herederos políticos de ETA. La mafia socialista lo llama progresismo, y su rebaño fanatizado aplaude puesto en pie.
‘El islamismo, una ideología fanática que no sólo es incompatible con la democracia y el Estado de Derecho, sino que aspira precisamente a acabar con ellos y con las libertades’. (LD/2017.) Ya lo anunciaron O. Fallaci y G. Sartori.
‘El Gobierno de Suecia revela que Bruselas destina millones a organizaciones islamistas vinculadas a la Hermandad Musulmana’. (LGI/mayo/2025.)
¿Solamente son idiotas, o son mafia como la de Sánchez?
Veo dos opciones. Una, que la mayoría de los ciudadanos europeos se den cuenta de la enorme gravedad de la situación, y no voten a los que dirigen la UE, socialistas, populares, liberales y verdes.
La otra opción es que la mayoría de los ciudadanos europeos sean feligreses y no vean- o no quieran ver- la enorme gravedad de estos hechos. En tal caso, Europa UE, está acabada.
Porque no es un error, o fracaso puntual. Son fracasos repetidos y gravísimos, que desprecian las reglas democráticas, el espíritu democrático y la voluntad popular.
Según Jorge Buxadé, jefe de la delegación de Vox en el Parlamento europeo:’Bruselas es una ciénaga de corrupción, Sánchez y Von der Leyen son lo mismo’.
O preparamos el funeral para nosotros, o para este establishment corrupto (socialistas, populares, liberales y verdes) que arruina y destruye Europa.
Dependerá de si hay mayoría de demócratas, o de borregos votantes. Como los que votan al mafioso Sánchez y su tropa antiespañola. Sin ciudadanos demócratas, no hay democracia.
No hablaré de la invasión inmigratoria, decidida por las élites, sin consultar a los ciudadanos.
