El enfado en las filas del PSOE empieza a ser más que evidente

El bestial mensaje de un socialista caviar incendia Ferraz y señala directamente a Sánchez

"Se va Múgica, el PSOE sale de Andalucía, Rubalcaba rechaza ser tu candidato en Madrid y el Senado te tumba el techo de gasto. Yo un día como hoy me moriría. A este le da todo igual"

El bestial mensaje de un socialista caviar incendia Ferraz y señala directamente a Sánchez
Pedro Sánchez (PSOE). EP

Directo a la yugular. Un socialista caviar, de los de peso, anda bastante quemado con los últimos acontecimientos que está viviendo el PSOE.

De hecho, sus pensamientos los está haciendo públicos y recurriendo para ello a periodistas que luego van a transmitir por las redes sociales.

Jorge Bustos, jefe de opinión de El Mundo, copia literalmente el mensaje que le ha enviado ese importante socialista y que ha incendiado la sede de Ferraz y apunta directamente a Pedro Sánchez a raíz de la pérdida del poder en Andalucía, la marcha de Múgica tras la foto de la vergüenza o la derrota en el Senado con el techo de gasto:

Se va Múgica, el PSOE sale de Andalucía, Rubalcaba rechaza ser tu candidato en Madrid y el Senado te tumba el techo de gasto. Yo un día como hoy me moriría. A este le da todo igual.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído