La ministra Dolores

Aunque sus actividades profesionales se desarrollen dentro del ámbito de la justicia, no da muestras de que ésta le importe mucho, ni que tampoco el respeto al prójimo esté en el ámbito de su interés.

Todo indica que su intención, como la de muchos progres, consiste en satisfacer sus apetencias mundanas. Puesto que les gusta aparentar que tienen conciencia, se apuntan a la izquierda y con eso se dan por satisfechas. Puesto que están en la izquierda, son buenas personas, parecen pensar.

El caso es que esta ministra Dolores un día dijo que Marlasca es maricón. Si llega a ser de derechas, habría tenido que dimitir inmediatamente, sin que esta dimisión sirviera para evitar el linchamiento al que habría sido sometida. Pero es del PSOE. Por su parte, Marlasca, el maricón según ella, hizo su carrera combatiendo a ETA, pero luego se vio que es un trepa, y que si hizo eso fue porque le convenía para hacer méritos. Si después de haber combatido al terrorismo acepta formar parte de un gobierno apoyado por Bildu, demuestra que su intención no era servir a la sociedad, sino escalar peldaños. Luego se ha comportado de manera fea con Ciudadanos y con eso queda claro que es, más o menos, como Dolores, la que dijo que es maricón.

Esta ministra nuevamente dio muestras de su nulo interés por la justicia cuando escribió a su homólogo de Italia, Alfonso Bonafede, para influir a favor de Juana Rivas, esa señora poco proclive a respetar la ley, lo cual lleva a cabo aleccionada y empujada a ello por asociaciones y grupos de no grandes convicciones democráticas, sino todo lo contrario. Pero quien va a la cárcel es Juana Rivas, no quienes la han empujado a desobedecer la ley. El papel de la ministra Dolores en este caso tampoco es muy airoso. Ni el de los españoles, que la tenemos como ministra.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído