PP Cáceres recuerda que su formación política siempre destaca por cumplir sus acuerdos

El secretario del PP local, Pedro Muriel, acusa a C´s de estar preocupados solo del Urbanismo

PP Cáceres recuerda que su formación política siempre destaca por cumplir sus acuerdos
Pedro Muriel

Los ‘populares’ cacereños remarcan que C´s no es exigente con las medidas acordadas con el PSOE en Andalucía

El Partido Popular de la ciudad de Cáceres ha señalado que «si hay una característica por la que se rige esta formación política es por cumplir las cosas a las que se compromete», ya sea en sus programas electorales, promesas con colectivos sociales o acuerdos con partidos políticos, «a diferencia de lo que hacen otras formaciones que dicen una cosa y luego hacen la contraria».

En este sentido, el secretario del PP cacereño, Pedro Muriel, ha querido destacar que los compromisos asumidos con C’s «están en un alto grado de ejecución», como es el sueldo del propio portavoz de C’s y de los otros portavoces en la oposición, la renuncia al escaño de Senadora de la alcaldesa, la creación de concejalías de distrito o la supresión de puestos de libre designación que asistían al Gobierno en labores como la de organización o prensa y redes sociales, «como pidieron desde C’s», ha recordado.

Ante este escenario, ha indicado que el PP de la ciudad «no entiende las declaraciones efectuadas en el día de hoy, puesto que se ha avanzado mucho en los compromisos adquiridos y parece que a C’s lo único que le preocupa o le interesa es el Urbanismo, con muchas prisas y sin respetar los tiempos que necesita un proceso como es la modificación de un Plan General que fue aprobado en su día por los 24 de los 25 concejales del ayuntamiento».

Así, Muriel ha señalado que los fines de la moción presentada por C’s relativa a la agilización de trámites «es asumida por todos, pero las cosas hay que hacerlas como se deben hacer, siguiendo los pasos exigibles a las administraciones».

C’S Y SU PACTO DE GOBIERNO CON EL PSOE DE ANDALUCÍA

Por otra parte, el secretario del PP local ha querido incidir en que «C´s es crítico en Cáceres con el equipo de Gobierno, pero luego en Andalucía se olvida de los acuerdos tomados con sus socios del PSOE en la Junta de Andalucía, como es la lucha contra la corrupción y el punto en el que decían que había que separar de inmediato a cualquier cargo orgánico que resultara imputado por corrupción».

«Es llamativo que en Cáceres hablen de acuerdos e incumplimientos cuando luego en Andalucía, con sus socios del PSOE, se olvidan de su cara más reivindicativa», ha recalcado.

En definitiva, desde el PP de Cáceres se ha dejado claro que siempre se trabaja para cumplir con los ciudadanos, que son la razón de ser de los populares.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído