Información de la cadena americana Fox News

Apple lanzará el 27 de enero una Tablet PC, iLife 2010 y nuevo sistema para iPhone

También prepara subir su tienda de música iTunes a la 'nube' para que sea disponible desde cualquier navegador

Apple desvelará también las 'maravillas' del nuevo sistema operativo de la próxima generación de iPhone

Apple lleva varios años marcando la ruta a seguir por los fabricantes de gadgets. Sus dispositivos como el iPod, iPhone, iMac o MacBook han deslumbrado en sus lanzamientos condicionando las futuras acciones de su competencia. El 27 de enero, a las 10 de la mañana en San Francisco, la compañía desvelará su «nueva creación».

La ya famosa Tablet PC que todos esperan parece que será la gran protagonista del evento. Sin embargo, la cadena Fox News afirma en Fox News ‘Confirms’ Apple Tablet, iLife 2010, and Next iPhone OS que esta no será la única sorpresa.

La fuente del medio norteamericano le ha confirmado que además de la ‘iTablet, la compañía de la manzana desvelará el nuevo sistema operativo para la próxima generación de iPhone y la nueva versión de sus software iLife.

ITUNES EN LA NUBE

Apple adquirió el servicio de música en streaming Lala a inicios de diciembre 2009. Hecho que afecta directamente a su tienda de música iTunes, sólo disponible a través de un software.

El famoso blog Apple Insider afirma que la empresa de Cupertino estaría preparando la transformación de su tienda para hacerla disponible a través de cualquier navegador. En el post Music exec says Apple’s iTunes cloud is real, coming in 2010 Michael Robertson, ejecutivo de la música, lo confirma.

Apple utilizará la tecnología de Lala para subir a la ‘nube‘ su servicio de venta de canciones iTunes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído