Los jugadores podrán probar las diferentes armas en una nueva arena de combate,

PS5 tiene en exclusiva a ‘Death Stranding Director’s Cut’

El videojuego pone al jugador en la piel de Sam Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus, en un mundo abierto postapocalíptico

PS5 tiene en exclusiva a ‘Death Stranding Director's Cut’

Death Stranding Director’s Cut, la versión definitiva del juego de PS4 de 2019 creado por el japonés Hideo Kojima, se ha lanzado en exclusiva para la consola de nueva generación PS5.

Death Stranding se lanzó originalmente en el año 2019 para PS4. Este juego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, pone al jugador en la piel de Sam Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus, en un mundo abierto postapocalíptico en el que debe unir núcleos de población aislados por la amenaza de los entes varados, almas de muertos atrapadas que intentan arrastrar a los humanos al más allá.

Death Stranding Director’s Cut es la versión definitiva del videojuego, y desde este viernes está disponible para la consola PS5 por un precio recomendado de 49,99 euros para la edición estándar. La Deluxe Edition se vende a un precio de 59,99 euros, y los usuarios que ya dispongan del título en PS4 podrán actualizar el juego a esta versión el día de lanzamiento por 10 euros.

El videojuego incluye nuevos dispositivos que ayudarán a Sam en sus repartos, como el Buddy Bot, que aliviará la carga de Sam en sus travesías, la catapulta, para enviar cargamento a larga distancia o un nuevo sistema que permite aterrizar desde grandes alturas con seguridad.

Además, los jugadores podrán probar las diferentes armas en una nueva arena de combate, así como competir contra otros en nuevas pistas de carreras y nuevas misiones del modo historia. También podrán revivir las batallas con los jefes finales y mejorar puntuaciones en el ranking mundial.

Esta edición trae también nuevas pistas musicales y nuevas misiones de reparto, con nuevas rampas de salto con las que poder cruzar los valles con rapidez.

Asimismo, Death Stranding Director’s Cut cuenta con las características de última generación de la PS5 como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, el audio 3D y la carga rápida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído